Fuente

Entradas etiquetadas ‘mujer’

Las especialistas coincidieron en señalar que además de llevar una alimentación balanceada, realizar actividad física, tener hábitos de foto-protección (cuidado de la piel) e ingerir suficiente agua, se puede complementar con el consumo de suplementos alimenticios, ya que pueden favorecer a la obtención de sustancias vitales

Una alimentación adecuada es fundamental en todas las etapas de la vida de las mujeres, toda vez que se enfrentan constantemente a cambios fisiológicos como el ciclo menstrual, embarazo, lactancia o la menopausia, los cuales, aunados a las diversas ocupaciones en lo laboral y familiar, hacen necesario el aporte de nutrientes suficientes para mantenerse sanas […]

Leer más ...

"No se nos debe olvidar darnos besos en la boca, porque a través de la saliva se intercambian feromonas. Entonces se crea más atracción química", comenta la doctora.

“La salud sexual es muy importante en la vida de toda mujer, ya que ésta es una experiencia de bienestar físico, psicológico y social. La sexualidad es todo, es nuestro género; el sexo es solamente una característica física…”

Leer más ...

Se instalarán más de 5 mil módulos de vacunación en escuelas
primarias y Unidades Médicas, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

El Virus del Papiloma Humano (VPH) constituye la enfermedad de transmisión sexual más común en todo el mundo, con cerca de 660 millones de personas infectadas a nivel global.

Leer más ...

Ejercicio: Clave fundamental para la prevención de osteoporosis.

Aunque se juntaran todos los cánceres genitales de la mujer, no se alcanzarían el número de fracturas por osteoporosis que hay en el mundo. La osteoporosis es una enfermedad crónica, metabólica y degenerativa. Tiene un comportamiento muy similar a otras enfermedades, como la diabetes; además se comportan en forma conjunta: las personas con diabetes tienen de […]

Leer más ...

Actualmente, la anticoncepción se basa en el reconocimiento del libre derecho de todas las parejas y mujeres para elegir la cantidad de hijos que desean tener, los medios para hacerlo, y el derecho para alcanzar una sana salud sexual y reproductiva.

En la actualidad, la mujer puede disfrutar de su vida sexual sin la preocupación de un embarazo no planeado. Las opciones que existen para la planificación familiar son muy variadas y uno de los métodos más usado es la píldora anticonceptiva. Alrededor del mundo, más de 100 millones de mujeres la usan.

Leer más ...

La obesidad y sobrepeso son problemas graves de salud pública. En México afectan a 72 por ciento de los adultos y a 70 por ciento de los niños: expertos de Facultad de Medicina de la UNAM.

México es una población que está envejeciendo, cada día hay menos nacimientos y la esperanza de vida aumenta, cada día el porcentaje de mujeres aumenta también. Además de que cada día, hay mayor número de mujeres con obesidad. Así lo dio a conocer el Dr. Julio Morfin Martín, Médico por la UNAM, quién también destacó que […]

Leer más ...

Fernando Torres Graciano

Este 23 de marzo de 2015, se expone en el Senado de la República que es más conveniente que las penas de prisión de corta duración se sustituyan por otras medidas menos gravosas, que realmente beneficien a las personas. La propuesta busca flexibilizar los requisitos a las mujeres que soliciten libertad provisional bajo protesta, les […]

Leer más ...

La píldora brinda una eficacia del 99.1%, reduciendo al mínimo el riesgo de embarazo no deseado.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), autorizó hace unos meses la píldora del día siguiente de Acetato de Ulipristal, un innovador principio activo con ventajas que ofrecen a las mujeres mayor eficacia anticonceptiva.

Leer más ...

Mujer con los brazos en alto en un amanecer

Recibí el año nuevo con salmonelosis, en cama. A lo lejos escuchaba que dentro de los deseos de las 12 uvas una de ellas era para tener salud. Pero era algo así como una frase que se dice por inercia y de cajón. ¿Qué quieres para el siguiente año? Salud, dinero y amor.

Leer más ...

7.8% de las adolescentes entre 12 y 19 años de edad ya son madres

El embarazo adolescente en la actualidad se considera un problema de salud pública en todo el mundo, ya que sucede tanto en países desarrollados como en los países en vías de desarrollo.

Leer más ...

Un condón ofrece protección parcial del virus y por lo tanto, disminuye el riesgo de adquirir verrugas genitales.

El Virus del Papiloma Humano es una infección contagiosa que se transmite por vía sexual y que afecta a muchos hombres y mujeres que tienen vida sexual activa. Su transmisión no requiere penetración, el sólo contacto de la piel con mucosas infectadas puede diseminar la infección.

Leer más ...

Empezar bien el año con estos útiles consejos.

Estamos iniciando el año y es importante retomar los hábitos alimenticios sanos; que aunque cueste trabajo llevar a cabo, no es imposible hacerlos. Aquí está una guía fácil para identificar qué alimentos consumir diariamente y cuáles no.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, agosto 17 2019
    04:20 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !