Fuente

Entradas etiquetadas ‘Olimpiadas de la Innovación’

El Director General del Seguro Social, Tuffic Miguel, entregó premios y reconocimientos a proyectos ganadores de las Olimpiadas de la Innovación.

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel, entregó premios y reconocimientos a los trabajos ganadores de las Olimpiadas de la Innovación, donde los participantes proponen nuevos enfoques para mejorar la atención médica y los servicios a los derechohabientes.

Leer más ...

IMSS-20180313-GANADOR-2

En la segunda edición de las Olimpiadas de la Innovación, se presentaron 15 finalistas de la Primera Edición de las Olimpiadas de la Innovación IMSS y se premió a los equipos ganadores en 3 categorías: Tecnología, Procesos y Educación para la salud, y los ganadores son…

Leer más ...

En la inauguración también estuvieron presentes el Secretario General del Instituto, Juan Carlos Velasco; las Directoras de Planeación Estratégica Institucional, Joanna Cristo, y de Administración, Norma Gabriela López; el Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Pedro Valencia; el titular del Órgano Interno de Control, Marco Antonio Andrade, así como consejeros del Sector Obrero y Patronal.

Con estas Olimpiadas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) busca potenciar el talento humano a través de diversos trabajos que proyecten el cambio cultural de la innovación, destacó en la inauguración el Director General, Tuffic Miguel.

Leer más ...

El Director General del IMSS, Mikel Arriola, anuncia que este año los derechohabientes que se vayan a jubilar podrán, por primera vez, verificar por internet su pensión precargada, con semanas cotizadas y salario registrado.

Ante 2 mil personas del área médica, tecnológica y prestadores de servicios del sector, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que le apostará a la tecnología en salud para mejorar el servicio médico y la seguridad social a sus más de 70 millones de derechohabientes.

Leer más ...

El Director de Prestaciones Médicas, José de Jesús Arriaga Dávila, explicó que la innovación del IMSS se basa en: tecnología, procesos y educación.

Considerada la Institución de seguridad social más grande de América Latina, que atiende a más de 70 millones de derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) asume la innovación como el motor en su proceso de transformación, así lo aseguró el Director de Prestaciones Médicas, José de Jesús Arriaga Dávila, al inaugurar las Olimpiadas […]

Leer más ...

Olimpidas de la innovación para mejorar atención al paciente y potenciar talento humano en el IMSS

Para potenciar el talento humano a través de diversos trabajos que proyecten el cambio cultural de la innovación. Durante este martes 28 y miércoles 29, ponentes de diversos países compartirán sus experiencias y conocimientos acerca del proceso de innovación.

Leer más ...

En la ceremonia estuvieron presentes el Director de Prestaciones Médicas, José de Jesús Arriaga Dávila; la titular de la Unidad de Educación, Investigación y Políticas en Salud, Ana Carolina Sepúlveda Vildósola; la titular de la Unidad del Programa IMSS-PROSPERA, Frinné Azuara Yarzábal; la Secretaria Ejecutiva de Fundación IMSS, Patricia Guerra Menéndez; el Director General de Afore XXI Banorte, Francisco Tonatiuh Rodríguez Gómez, y la titular de la División de Programas de Enfermería, Julia Echeverría Martínez, entre otros.

Ante más de 2 mil médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Secretario de Salud, José Narro Robles, y el Director General, Mikel Arriola, entregaron el pasado 3 de agosto de 2016 reconocimientos a 130 galenos por su desempeño médico, labor de investigación y de docencia médica en la formación de personal de […]

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, julio 22 201902:40 PM -0500
    '

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !