Fuente

Entradas etiquetadas ‘salud’

Ilustración de concepto de regalo de la vida médica, un listin arreglado cono cardiograma que termina con un moño de regalo

“La donación de órganos y tejidos humanos es muy importante en países desarrollados; el mejor modelo lo tiene España, en donde esta práctica es la más eficiente del mundo con alrededor de 35 o 40 donadores por cada millón de habitantes; sin embargo otros países modelo son Estados Unidos, Canadá, Argentina y Brasil…”

Leer más ...

Pupils at lesson

El regreso a clases puede aumentar la posibilidad de que se contagien los niños y niñas de entre 3 y 5 años de edad de algunas enfermedades causadas por bacterias y virus. Se estima que en una guardería y en la escuela tus hijos pueden presentar de 8 a 12 resfriados al año.

Leer más ...

El 10% de la población general padece alguna enfermedad reumática,[4] sin embargo existe muy poca información la en población general sobre ella, por lo que los pacientes pueden tardar hasta 8 años en ser diagnosticados[5].

La Espondilitis Anquilosante (EA) es un tipo de artritis que causa la inflamación de la columna vertebral y sus articulaciones. Anquilosante significa “fusión”, y espondilitis significa “inflamación de la columna vertebral”.

Leer más ...

International Food Policy Research Institute. 2016. Global Nutrition Report 2016: From Promise to Impact: Ending Malnutrition by 2030. Washington, DC.

El Informe de la Nutrición Mundial 2016 advierte que la malnutrición se está convirtiendo en la “nueva normalidad”, aumenta en todos los países y representa uno de los principales factores de enfermedad. En la actualidad, el 44% de los países con datos disponibles (57 de los 129 países) registra niveles muy preocupantes tanto en materia […]

Leer más ...

Sistema linfático

Los ganglios son parte del sistema linfático; éste comprende los vasos linfáticos (que son unos pequeñísimos conductos encargados de transportar los desechos celulares) y los ganglios linfáticos (funcionan como un filtro en donde las células de defensa purifican su contenido para después regresarlo al torrente sanguíneo.

Leer más ...

Una persona pinta en un vidrio con plumin rojo un corazón con rayas horizontales que simulan es electrocardigrama

La falla cardíaca es un trastorno donde el corazón pierde su capacidad de bombear sangre con eficiencia. Este padecimiento puede presentarse por enfermedades como diabetes mellitus, hipertensión arterial, tabaquismo, alcoholismo, obesidad, sedentarismo y altos niveles de grasas en el organismo.

Leer más ...

para no estancarse en la pérdida de peso

Hacer actividad física es una de las cosas más importantes para llevar una vida saludable. Con rutinas moderadas podemos lograr no sólo un peso adecuado; hacer ejercicio también previene enfermedades.

Leer más ...

Aumentar el impuesto al 20% podría duplicar estos beneficios.

Tomar agua es necesario para el desarrollo saludable de la vida; sin embargo aún existen muchas dudas alrededor de la hidratación, las cuales pueden confundirnos.

Leer más ...

Senado solicita a Cámara de Diputados a no realizar recortes al sector salud en presupuesto 2016

El Senado de la República pidió a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, que en la discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2016, no se realicen recortes al ramo correspondiente a salud.

Leer más ...

Convoca Miguel Ángel Chico Herrera a trabajar cohesionados por los problemas que enfrenta el continente.Concluyeron los trabajos de la XIV Asamblea General de la Confederación Parlamentaria de las Américas.

La Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA), que desarrolló sus XIV Asamblea General en la Ciudad de Guanajuato, avaló una serie de resolutivos que exhortan a los gobiernos y Parlamentos de los Estados de América a adoptar legislaciones para hacer frente al cambio climático y para brindar protección en materia de salud a los habitantes […]

Leer más ...

Acercamiento a las manos de Médicas y enfermeras en equipo apilando las manos

“Vivimos infinidad de problemas a los que nos enfrentamos como pacientes; algunos de ellos incluyen: la falta de atención, la poca capacitación de las trabajadoras sociales, servicio lento, mala calidad de atención, no tienen medicamentos, es pobre de información el diagnóstico que nos dan, o el médico no está bien capacitado”, así lo dio a […]

Leer más ...

càncer de mama

Este sábado se llevará a cabo una amena jornada de ayuda y autoestima para mujeres que viven con cáncer de mama. Sabemos que este padecimiento no es fácil de afrontar, pero con ayuda especializada, pláticas, tips de belleza, consejos prácticos, información médica, rifas y comprensión en grupo se logran grandes cambios personales.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, junio 22 2017 07:34 PM -0500

Código QR


Consulta por fecha

junio 2017
L M X J V S D
« May    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar