Fuente

Entradas etiquetadas ‘verano’

Diariamente se producen pérdidas de entre un 5% y un 10% del agua corporal2 que, si no son compensadas, podrían afectar nuestro desempeño.

Aunque es importante hidratarse correctamente durante todo el año, en el verano se vuelve esencial que cuidemos la cantidad de líquidos que tomamos. Los intensos calores que se viven en todo el país hacen que el cuerpo pueda perder líquidos a través de la sudoración y la respiración.

Leer más ...

Diabetes vs. Verano, recomendaciones para una temporada sin contratiempos

Llegó el verano y con él la diversión, lo que nos hace olvidar algunos de los buenos hábitos adquiridos, además que las actividades que esta temporada, en ocasiones, conlleva a relajar el control metabólico en personas que viven con diabetes.

Leer más ...

Berenice de la Barrera

En México, las malas prácticas con el manejo de los alimentos y su elaboración afectan a una de cada 10 personas al transmitir bacterias, parásitos, virus, toxinas y productos químicos, señaló Berenice de la Barrera, del Programa Universitario de Alimentos (PUAL) de la UNAM.

Leer más ...

Algunos consejos para comer saludablemente en estas vacaciones

Las vacaciones significan relajación, descanso y también reuniones con familiares y amigos. Sin embargo, en muchas ocasiones también se traduce en excesos por celebraciones y comidas, a menudo lejos de casa, nos explica Marien Garza, Miembro del Consejo Consultor de Nutriólogos de Herbalife Nutrition.

Leer más ...

Recomendaciones sobre cómo mantenernos sanos y salvos en una de las mejores épocas del año.

Con la llegada del verano, también llegan las vacaciones y con ellas los cambios de hábitos de miles de personas que, al estar de descanso, dan rienda suelta a comer alimentos pocos saludables, así como al consumo de bebidas alcohólicas o muy azucaradas que sólo quitan la sed de forma momentánea pero no cumplen la […]

Leer más ...

Mujer realiza una inspección de la piel con una lupa

Las pequeñas manchas en la piel se llaman efélides, también conocidas como pecas. Esas zonas pequeñas de piel con más pigmentación se oscurecen con la exposición a la luz solar durante el verano y, luego, tienden a atenuarse durante el invierno. De acuerdo con el Dr. Julio Sartori Valinotti, Dermatólogo de Mayo Clinic, las pecas […]

Leer más ...

Recomendaciones sobre cómo mantenernos sanos y salvos en una de las mejores épocas del año.

Para que puedas disfrutar del sol cuidando tu pelo, al igual que tu piel, con un producto que propone proteger tu pelo del sol, agua salada y con cloro, dejándolo más fuerte para que disfrutes de la playa sin preocupaciones.

Leer más ...

El enemigo más frecuente de la zona íntima femenina son las infecciones vaginales, que pueden originarse o potenciarse al aplicarse algunos productos estéticos y utilizar ropa de materiales sintéticos.

Seguir estas recomendaciones te ayudará a mantener tu zona íntima saludable, de manera que una infección vaginal no intervenga en tu vida.

Leer más ...

Mujer con niños en el campo leyendo

El verano ha llegado y seguramente hay muchísimas mamás esperando con ansias el momento y disfrutar de los beneficios que esto conlleva: despertarse tarde, salir a un día de campo, hacer pijamadas y hasta viajes hermosos… En pocas palabras, pasar un tiempo bellísimo con sus hijos.

Leer más ...

Sorbete de limón con yogur

Sorbete de limón con yogur Tu familia se encantará con este exquisito postre.  ¡Para chuparse los dedos! Ideal para este verano.

Leer más ...

Ahora que es verano es tiempo de cambiar de rutina. Tiempo de vacaciones, de calor, de sol. La alimentación puede ser un medio excelente para convivir con los niños, así que veremos algunas ideas. Debemos crear menús con armonía, que cumplan con todas las características organolépticas, es decir, que lo perciban con agrado los sentidos. […]

Última actualización

  • Jueves, septiembre 19 2019
    02:22 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !