Fuente

Entradas etiquetadas ‘vida sexual.’

Como cada febrero el amor se siente en el aire porque el Día de San Valentín se acerca y este suele caracterizarse por el romanticismo y los regalos, así que haz los preparativos adecuados.

¿Estás lista para esta sensual aventura?, la mejor forma de disfrutar una experiencia que recordaras con mucho gusto merece que la prepares para vivirla a toda intensidad, y sin preocupaciones. Recuerda que una vida sexual responsable, siempre es más divertida.

Leer más ...

Todos quieren sentirse mejor, tener más energía y vivir más. ¿Cuál es la clave? Hacer ejercicio. Los beneficios para la salud que aporta la práctica regular de actividad física no se pueden ignorar, sin importar edad, sexo o capacidad física.

Varios estudios presentados en los últimos años por Mayo Clinic han demostrado la amplia variedad de ventajas que trae ser físicamente activo. “Si las ventajas del ejercicio pudiesen condensarse en un medicamento y embotellarse, probablemente sería el medicamento de mayor venta y más recetado de la historia“, escribe el Dr. Edward Laskowski, especialista en Medicina […]

Leer más ...

Una propuesta para combatir sobrepeso y obesidad, 10 mil pasos diarios por periodos de caminatas de 30 minutos ininterrumpidos.

Cada mujer y sus cuerpo son únicos, por ello es muy importante que antes de elegir un anticonceptivo, la mujer acuda a una consejería previa en la cual se conozca su historia clínica, su ritmo de vida y, con base en ello, determinar si sí es candidata a usar alguno de estos métodos anticonceptivos.

Leer más ...

La apnea obstructiva del sueño ya es un fuerte problema de salud en México.

El dormir bien mejora la vida sexual porque durante el sueño ocurren diferentes funciones metabólicas de restauración entre ellas, la producción de hormonas incluidas las sexuales por lo que tener un sueño adecuado favorece una mejor desempeño sexual, señala el doctor Reyes Haro Valencia, director del Instituto de Medicina Integral del Sueño (IMMIS).

Leer más ...

PLENILUNIA-20170212-DR-DAVID-BARRIOS

La disfunción eréctil ya no debe ser un impedimento para tener relaciones sexuales plenas y placenteras. Existen diversos tratamientos para tratar esta afección y la comunicación en pareja ayudará a llevar a cabo una vida sexual satisfactoria.

Leer más ...

A la izquierda el Dr. David Barrios, Maestro en Ciencias sexológicas por la Universidad Abierta de México, médico sexólogo, psicoterapeuta general y terapeuta sexual.
A la  derecha: Dr. Francisco Delfín. Sexólogo por el Instituto Mexicano de Sexología y terapeuta sexual.

La disfunción eréctil representa un padecimiento del que pocos hablan, puesto que tabúes, mitos y creencias hacen de éste un problema que no se puede compartir. Sin embargo, se cuenta con tratamientos eficaces que mejora la vida sexual y se llega a un mayor entendimiento en pareja.

Leer más ...

Edelmira Cárdenas López

“Para que haya un embarazo tiene que haber sexualidad; y para que se pueda trabajar con un adolescente se debe estudiar la manera de cómo éste ejerce la sexualidad”.

Leer más ...

¿Cómo lograr tener una vida erótica satisfactoria?

Llegar a la edad madura es una gran oportunidad para hacer de tu vida sexual una delicia. Nuestro experto sexólogo nos da algunas recomendaciones para encender el erotismo y disfrutar con tu pareja cada encuentro amoroso.

Leer más ...

Libros sobre sexo hay muchos, pero guías que le ofrezcan a la mujer disfrutar de su sexualidad sin culpas, aprender con plenitud sobre cada rincón de su cuerpo, gozar de uno o varios orgasmos, divertirse y tener el control total de su placer, son muy pocos. Por ello, Fortuna Dichi escribió Guía de placeres para […]

A los 16 años de edad Solgange quedó embarazada, Daniel, de 17, era su primer novio; los dos estudiaban y tenían el mundo a sus pies, acabarían una carrera universitaria cuando fueran más grandes y muchos proyectos a futuro. Ella decía que lo amaba y que con él perdería su virginidad pues siempre soñó tener […]

problemas de salud publica, vida sexual, métodos anticonceptivos, Organización Mundial de la Salud, enfermedades de transmisión sexual, adolescentes embarazadas, preeclamsia, muerte materna, control de fertilidad, parto prematuro, parejas inestables, ofrecer información, prevención,

El embarazo en adolescentes se ha convertido en un problema de salud pública. Las chicas y chicos de hoy empiezan su vida sexual muy temprano y muchos de ellos lo hacen sin ningún método de anticoncepción. El 61.8% de los adolescentes entre 15 y 19 años tuvieron su primera relación sexual sin utilizar algún método para el […]

Leer más ...

orgasmos, vida sexual, penetración, alternativas efectivas, excitación, irrigación pelvica, piel, estimulaciones, estimulación del clítoris, sensaciones muy intensas, clímax, autoerotismo,

¿Te inquieta saber si has tenido un orgasmo? Conocer nuestro cuerpo y cuáles son las zonas más sensibles te harán más fácil experimentarlo. No te angusties, mejor disfruta y nada de obsesiones.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, marzo 23 201901:37 AM -0600
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !