Fuente

Entradas etiquetadas ‘vida sexual.’

Realizan en México entre 750 mil y un millón de abortos clandestinos, cada año

Casi 3 de cada 4 embarazos adolescentes en América Latina y el Caribe no son planificados, y cerca de la mitad terminan en abortos y de acuerdo a la ENSANUT 2014 y el INEGI 2015 aproximadamente 1 de cada 5 embarazos en México ocurren en población adolescente. Un elemento esencial en su prevención es el […]

Leer más ...

Ilustració de embarazo en la adolescencia, letrero amarillo de transito con mujer embarazada

La alerta permanece encendida mientras los niveles de embarazo sin planear en adolescentes no disminuyan, debido a las consecuencias que generan: mortalidad materna e infantil, menores oportunidades educativas y pobreza, nos explica el Dr. Alejandro Rosas Balan, Ginecobstreta y Biólogo de la Reproducción Humana; Médico titular en el Instituto Nacional de Perinatología.

Leer más ...

Riesgos que atraviesan las adolescentes al embarazarse

¿Estás lista para esta sensual aventura?, la mejor forma de disfrutar una experiencia que recordaras con mucho gusto merece que la prepares para vivirla a toda intensidad, y sin preocupaciones. Recuerda que una vida sexual responsable, siempre es más divertida.

Leer más ...

Todos quieren sentirse mejor, tener más energía y vivir más. ¿Cuál es la clave? Hacer ejercicio. Los beneficios para la salud que aporta la práctica regular de actividad física no se pueden ignorar, sin importar edad, sexo o capacidad física.

Varios estudios presentados en los últimos años por Mayo Clinic han demostrado la amplia variedad de ventajas que trae ser físicamente activo. “Si las ventajas del ejercicio pudiesen condensarse en un medicamento y embotellarse, probablemente sería el medicamento de mayor venta y más recetado de la historia“, escribe el Dr. Edward Laskowski, especialista en Medicina […]

Leer más ...

Una propuesta para combatir sobrepeso y obesidad, 10 mil pasos diarios por periodos de caminatas de 30 minutos ininterrumpidos.

Cada mujer y sus cuerpo son únicos, por ello es muy importante que antes de elegir un anticonceptivo, la mujer acuda a una consejería previa en la cual se conozca su historia clínica, su ritmo de vida y, con base en ello, determinar si sí es candidata a usar alguno de estos métodos anticonceptivos.

Leer más ...

La apnea obstructiva del sueño ya es un fuerte problema de salud en México.

El dormir bien mejora la vida sexual porque durante el sueño ocurren diferentes funciones metabólicas de restauración entre ellas, la producción de hormonas incluidas las sexuales por lo que tener un sueño adecuado favorece una mejor desempeño sexual, señala el doctor Reyes Haro Valencia, director del Instituto de Medicina Integral del Sueño (IMMIS).

Leer más ...

PLENILUNIA-20170212-DR-DAVID-BARRIOS

La disfunción eréctil ya no debe ser un impedimento para tener relaciones sexuales plenas y placenteras. Existen diversos tratamientos para tratar esta afección y la comunicación en pareja ayudará a llevar a cabo una vida sexual satisfactoria.

Leer más ...

A la izquierda el Dr. David Barrios, Maestro en Ciencias sexológicas por la Universidad Abierta de México, médico sexólogo, psicoterapeuta general y terapeuta sexual.
A la  derecha: Dr. Francisco Delfín. Sexólogo por el Instituto Mexicano de Sexología y terapeuta sexual.

La disfunción eréctil representa un padecimiento del que pocos hablan, puesto que tabúes, mitos y creencias hacen de éste un problema que no se puede compartir. Sin embargo, se cuenta con tratamientos eficaces que mejora la vida sexual y se llega a un mayor entendimiento en pareja.

Leer más ...

Edelmira Cárdenas López

“Para que haya un embarazo tiene que haber sexualidad; y para que se pueda trabajar con un adolescente se debe estudiar la manera de cómo éste ejerce la sexualidad”.

Leer más ...

¿Cómo lograr tener una vida erótica satisfactoria?

Llegar a la edad madura es una gran oportunidad para hacer de tu vida sexual una delicia. Nuestro experto sexólogo nos da algunas recomendaciones para encender el erotismo y disfrutar con tu pareja cada encuentro amoroso.

Leer más ...

Libros sobre sexo hay muchos, pero guías que le ofrezcan a la mujer disfrutar de su sexualidad sin culpas, aprender con plenitud sobre cada rincón de su cuerpo, gozar de uno o varios orgasmos, divertirse y tener el control total de su placer, son muy pocos. Por ello, Fortuna Dichi escribió Guía de placeres para […]

Última actualización

  • Sábado, agosto 17 2019
    04:20 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !