Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos
En la Primera Reunión de Viceministros de Salud de la Alianza del Pacífico, los representantes de los cuatro países de la Alianza, definieron el plan de trabajo para continuar la cooperación en materia de salud y compartir experiencias exitosas.















