Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos
El pasado 16 de abril de 2015 se celebró la Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, en el Salón Yanga de Casa Veracruz; ahí, en el marco de la Declaratoria por la Igualdad, el gobernador Javier Duarte de Ochoa firmó un Convenio de Colaboración con el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).















