Fuente

Campaña “Dos Matices del Cáncer de Ovario”

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 201 palabras

En el marco del Día Mundial del Cáncer de Ovario, que se conmemora el 8 de mayo se convoca a la población en general para que se sume pintándose las uñas con dos matices de color turquesa y subiendo la foto a redes sociales con las etiquetas #CaOva y #DosMatices y firmando la petición en línea change.org/cancerovario para lograr la inclusión del cáncer de ovario epitelial en el Seguro Popular.

Mayra Galindo, Directora de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer hizo un llamado urgente a las autoridades del Seguro Popular para garantizar la inclusión del Cáncer de Ovario Epitelial dentro del Fondo de Protección Contra Gastos Catastróficos.

Además, invitó a las mujeres a realizarse, de forma semestral, un ultrasonido transvaginal con método doppler para lograr una detección oportuna, con énfasis a las mujeres con historia familiar de cáncer de ovario, cáncer de mama y durante la menopausia. Y pidió a los asistentes comunicarse a la asociación, para brindarles información sobre costos preferenciales para realizarse el estudio.

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !