Fuente

Categoría: Columna

imagen higado

Definitivamente el estilo del IMSS es distinto al del Seguro Popular, las dos principales instituciones públicas de seguridad en salud en México.

Leer más ...

Mano de un joven con la de un anciano en un cielo azul

En Holanda, uno de aquellos países que ubicamos como entre los más industrializados y avanzados en muchos sentidos, se está discutiendo una propuesta ley que extiende el beneficio de la eutanasia más allá de los enfermos.

Leer más ...

Cirujano plástico al lado de un maniquí

Resulta que el ombligo está siendo una opción segura y estéticamente más práctica para una infinidad de intervenciones quirúrgicas mediante la técnica de laparoscopía que es menos invasiva que cualquier otra operación convencional.

Leer más ...

Brett Kelsey, Carlos G. Gonzalez y Fernando Quintero

Actualmente el ambiente de seguridad en las tecnologías de información es más complejo, amenazas más avanzadas, difíciles de detectar que afectan cada día a más personas. La pregunta ha dejado de ser si existirá un ataque para convertirse en ¿cuándo sucederá?. Intel propone un ecosistema para ofrecer más soluciones en menos tiempo.

Leer más ...

No sólo es cuestión de actitud y belleza: Nos vemos mal y vivimos mal.

En México las principales causas de muerte son las enfermedades cardiovasculares y las no transmisibles. Los dos principales motivos que causan estas enfermedades son el consumo de tabaco y la alimentación inadecuada, resultante en sobre peso y obesidad.

Leer más ...

Vive más tiempo, más saludable.

Para vivir más y mejor, de acuerdo con expertos, es importante mantener la salud desde el punto de vista físico, pero también desde el mental.

Leer más ...

El cabello

En todas las culturas y a lo largo de la historia, el cabello ha tenido un significado especial. Este elemento es un hermoso accesorio natural de los humanos y tiene una gran importancia simbólica como un medio de expresión personal.

Leer más ...

Una terapia de tercera línea que ayuda a que el paciente con cáncer de colon y recto pueda extender su periodo de vida.

Para un paciente con cáncer metastásico, sin poder albergar esperanzas de cura, sin poder responder a los tratamientos convencionales y sin que la medicina le ofrezca mayores opciones, que ahora escuche que hay una alternativa de poder extender su vida por 6.4 meses debe ser un tiempo muy valioso. Es la esperanza que están dando los nuevos medicamentos […]

Leer más ...

Envejecimiento de la población

El envejecimiento de la población es un problema mundial que afecta a un número cada vez mayor de países en todo el mundo, especialmente en un momento en que el apoyo familiar y otras redes de protección tradicionales se volvieron mucho menos seguros tras la crisis económica.

Leer más ...

Mujer con los brazos en alto en un amanecer

Recibí el año nuevo con salmonelosis, en cama. A lo lejos escuchaba que dentro de los deseos de las 12 uvas una de ellas era para tener salud. Pero era algo así como una frase que se dice por inercia y de cajón. ¿Qué quieres para el siguiente año? Salud, dinero y amor.

Leer más ...

La posibilidad de disfrutar tu sexualidad y muchas cosas más, es uno de tus derechos como persona humana.

La salud sexual y reproductiva consiste en la capacidad de disfrutar de una sexualidad satisfactoria y sin riesgos, cuyo propósito es el enriquecimiento de la vida y de las relaciones personales.

Leer más ...

La homofobia puede ser un termómetro social para identificar el grado de rigidez y exclusión respecto a las preferencias sexuales en la cultura.

La homofobia es el temor hacia todo lo que tenga relación con la homosexualidad. Es el resultado de la intolerancia frente a la diversidad sexual.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, septiembre 20 2017 04:28 PM -0500

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar