Fuente

Entradas etiquetadas ‘Hidratación’

Nutriologa enfrente de una computadora

En el marco del Día Mundial de la Alimentación a celebrarse este 16 de octubre, es la ocasión para presentarte algunas recomendaciones para ayudarnos a adoptar un estilo de vida más saludable.

Leer más ...

Mujer sosteniendo una bascula al fondo una manzana con cinta métrica

Un enfoque equilibrado, que incorpore una alimentación saludable, el descanso, la hidratación y la actividad física regular, tiene el potencial de apoyar una vida sana y activa [1].

Leer más ...

Agua suspendida en el aire con forma de un corazón

Para cuidar nuestro corazón, un buen principio es estar correctamente hidratados, pero, ¿cómo lograrlo?. El Dr. Arturo Torres y Gutiérrez Rubio, nos informa y aconseja al respecto.

Leer más ...

La “celulitis” es un padecimiento que no respeta género y afecta tanto a hombres como mujeres. Es producida por el almacenamiento de grasa en ciertas zonas de la piel que pueden aparentar ser pequeños hoyuelos, llamándoles frecuentemente como “piel de naranja” y se localiza en zonas como: piernas, pantorrillas, muslos y glúteos.

A pesar de que es difícil eliminarla, no debes preocuparte, porque un buen entrenamiento puede ayudarte a tonificar y reducir la celulitis, así como a fortalecer estas zonas que pueden verse afectadas. Además, si tu ejercicio lo acompañas con una buena hidratación, la mejoría será visible, afirma Armando Saldaña, experto en acondicionamiento físico de Smart Fit.

Leer más ...

Mujer abriendo los brazos en un amanecer

Si haces del ejercicio durante el viaje, tendrás más oportunidad de mantenerte en el camino correcto con tus metas de salud y condición física.

Leer más ...

El apoyo familiar en los niños, fundamental para un regreso a clases feliz

Es importante que como padre o madre de familia brindemos el apoyo y amor a nuestros hijos para que afronten de manera positiva y feliz el regreso a clases, pero debes ser constante, guiarlo en todo momento y fomentarle hábitos de vida saludables. Por lo que te presentamos algunos momentos que puedes aprovechar para juntos […]

Leer más ...

estrías

El embarazo es una etapa maravillosa que debemos disfrutar sin tener que preocuparnos por nada, dejarnos consentir y solo vivir el momento. Sin embargo, una de las preocupaciones más grandes de todas las mujeres son las temidas estrías que pueden aparecer hasta en 88% de los embarazos [1].

Leer más ...

Este evento tendrá lugar el miércoles 21 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México y es de libre acceso.

Este congreso pretende constatar la importancia de mantener una correcta hidratación dentro de un estilo de vida saludable, así como en determinados grupos de población y en diversas condiciones ambientales, además de profundizar en diversos estudios basados en los efectos de una hidratación adecuada.

Leer más ...

Mujer corriendo con camisa rosa mexicano pantalones negros ajustados en la calle

Una correcta nutrición y un estilo de vida activo es la clave para tener una vida saludable, y en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, Samantha Clayton, Directora Sénior de Educación Física Mundial en Herbalife, nos comparte algunas recomendaciones para disfrutar el ejercitarnos corriendo y cómo evitar los problemas más comunes.

Leer más ...

Doctora sostiene una figura con forma de corazón rjo en sus manos

Queremos que siempre hagas latir tu corazón de la manera más saludable y ayudarte a mantenerlo en buena forma te compartimos 5 recomendaciones para juntos disfrutar un estilo de vida y crear hábitos sanos para heredar a la familia.

Leer más ...

Se asocian a agentes infecciosos como rotavirus, enterovirus y adenovirus

Mantener adecuadas medidas de higiene en el hogar como lavado de manos, frutas y verduras, limpieza en superficies y preparación de comidas con adecuada cocción, mantenerlas en refrigeración y, principalmente, no medicar o desparasitar sin prescripción de un profesional de la salud son recomendaciones que nos subraya del doctor Salvador Villalpando Carreón, jefe del Departamento […]

Leer más ...

Sugieren fomentar en infantes riesgos a la salud por el consumo de refrescos y bebidas azucaradas

Las necesidades diarias de ingesta de agua son diferentes para cada persona, porque depende de factores como edad, peso, género, estado de salud, dieta, clima y actividad física, nos informa Angelita Marín Salcedo, nutrióloga de Nestlé Pureza Vital quien nos comparte 10 beneficios que debes conocer de beber agua todos los días.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, octubre 18 2017 12:48 AM -0500

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar