Fuente

Entradas etiquetadas ‘Hidratación’

Doctora mostrando un leterero con la palabra alchol tachada

El malestar que padece al despertar quien ha bebido alcohol en exceso, es denominado comúnmente como cruda o resaca, este grupo de signos y síntomas desagradables se presentan después de beber demasiado alcohol. Por lo que Mayo Clinic, nos comparte información respecto a los síntomas; cuándo se debe consultar al médico; cuándo es una urgencia; […]

Leer más ...

Previene enfermedades y mejora la salud en general

Los beneficios de realizar actividad física son múltiples, sin embargo, es necesario que el médico indique qué ejercicios son los más adecuados para cada persona y así evitar lesiones o esfuerzos innecesarios.

Leer más ...

Una propuesta para que en Semana Santa renueves tu rutina de belleza

Estos días podrían ser la excusa perfecta para consentirnos, relajarnos y brindarle a nuestro cuerpo y piel la hidratación y nutrientes que necesita. Recuerda que hacer pequeños cambios constantes, notarás la diferencia. 

Leer más ...

Nos vamos acercando a una de las temporadas favoritas gracias al cambio de clima, la primavera.

No olvidemos que nuestra piel es el órgano más grande que poseemos por lo que estamos obligados a cuidarla para que sea capaz de proyectar la fortaleza y salud que tenemos. Somos bellas por naturaleza, y el secreto está en cómo cuidamos nuestra piel desde el principio.

Leer más ...

Actualmente para la mayoría de los oficinistas, las jornadas laborales están llenas de juntas, llamadas telefónicas, correos electronicos y otras actividades que los absorben y que en ocasiones impide tener una hidratación saludable.

Tomar el agua necesaria para el organismo puede ayudarte a lograr un mejor rendimiento en el trabajo e incluso en la salud.

Leer más ...

Mujer jóven abrigada con taza

Abrigarse muy bien al salir de casa para evitar cambios bruscos de temperatura, consumir un cítrico al día, así como mantenerse hidratados son las principales claves para no contraerlas. Niños y adultos mayores los más vulnerables. Entre el 85 o 90% de las enfermedades de vías respiratorias no requieren de un antibiótico, por lo que […]

Leer más ...

Niños abrigados con gorros expresando frio con su rostro

Ante cualquier infección respiratoria, hay que evitar la automedicación y acudir al médico para la prescripción del tratamiento adecuado, nos subraya la responsable del Laboratorio de Fisiología Pulmonar del Hospital General de México, María Yolanda Mares Gutiérrez. La vacunación, hidratación y abrigarse adecuadamente, reducen el riesgo de contraer infecciones respiratorias.

Leer más ...

Mujeres adultas mayores haciendo ejercicio

Iniciar una rutina de ejercicio diario, es una de las muchas medidas que podemos adoptar para alcanzar un estilo de vida más saludable. Pero es importante recordar que el ejercicio y el deporte en general son cosa seria y debes adaptar tu actividad a tu condición física actual y a tu nivel de entrenamiento.

Leer más ...

Nutriologa enfrente de una computadora

En el marco del Día Mundial de la Alimentación a celebrarse este 16 de octubre, es la ocasión para presentarte algunas recomendaciones para ayudarnos a adoptar un estilo de vida más saludable.

Leer más ...

Mujer sosteniendo una bascula al fondo una manzana con cinta métrica

Un enfoque equilibrado, que incorpore una alimentación saludable, el descanso, la hidratación y la actividad física regular, tiene el potencial de apoyar una vida sana y activa .

Leer más ...

Agua suspendida en el aire con forma de un corazón

Para cuidar nuestro corazón, un buen principio es estar correctamente hidratados, pero, ¿cómo lograrlo?. El Dr. Arturo Torres y Gutiérrez Rubio, nos informa y aconseja al respecto.

Leer más ...

La “celulitis” es un padecimiento que no respeta género y afecta tanto a hombres como mujeres. Es producida por el almacenamiento de grasa en ciertas zonas de la piel que pueden aparentar ser pequeños hoyuelos, llamándoles frecuentemente como “piel de naranja” y se localiza en zonas como: piernas, pantorrillas, muslos y glúteos.

A pesar de que es difícil eliminarla, no debes preocuparte, porque un buen entrenamiento puede ayudarte a tonificar y reducir la celulitis, así como a fortalecer estas zonas que pueden verse afectadas. Además, si tu ejercicio lo acompañas con una buena hidratación, la mejoría será visible, afirma Armando Saldaña, experto en acondicionamiento físico de Smart Fit.

Leer más ...

Publicidad

Última actualización

  • Viernes, julio 20 201804:27 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !