Fuente

Entradas etiquetadas ‘Hospital General de Querétaro’

El Secretario de Salud supervisa la obra del nuevo Hospital General de Querétaro, que beneficiará a más de dos millones de habitantes.

La Secretaría de Salud invertirá 772 millones de pesos del presupuesto del Seguro Popular, para la construcción del nuevo Hospital General de Querétaro, que contará con 120 camas censables, 32 consultorios de especialidades y estará equipado con la más alta tecnología, para beneficio de más de dos millones de habitantes.

Leer más ...

De acuerdo con datos estadísticos del Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA), Querétaro se encuentra en el tercer lugar de donaciones concretadas por personas fallecidas, y en los primeros 10 lugares de trasplante hepático, después de la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

La Secretaría de Salud, a través del Hospital General de Querétaro y del Hospital General de San Juan del Río concretó 2 donaciones multiorgánicas.

Leer más ...

De acuerdo con investigadores del Hospital Houston Methodist, el calcitriol podría romper la comunicación entre las células cancerosas y los fibroblastos. Este estudio abre una nueva vía potencial para tratar el cáncer de ovario.

El Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca en conjunto con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. (AMLCC) dieron a conocer en un comunicado de prensa el pasado 21 de septiembre de 2018 que las mujeres que padecen cáncer de ovario y están afiliadas al Seguro Popular, podrán recibir atención médica en […]

Leer más ...

En este evento también estuvieron el director de Servicios Médicos Hospitalarios, Felipe Núñez Kaufmann, y el jefe del Departamento de Trasplantes, Juan Manuel Sandoval Cuéllar; entre otras personalidades.

El Hospital General de Querétaro recibió el reconocimiento de la Sociedad de Trasplantes de América Latina y el Caribe como “Hospital Donante”, por cumplir los más altos estándares internacionales de calidad en el proceso de donación y trasplante de órganos, convirtiéndose en la primera institución médica en recibir el galardón por parte de ese organismo.

Leer más ...

El paciente Humberto Cardona Prado, quien fue intervenido hace 33 días, agradeció el apoyo, voluntad, trato digno, la calidad y calidez de la atención.

Humberto Cardona Prado se convirtió en el primer paciente a quien se le realizó un trasplante de hígado en el Hospital General de Querétaro, así, dicho centro hospitalario inicia esta práctica médica de alta complejidad, que requiere un equipo multidisciplinario especializado e instalaciones de vanguardia.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, septiembre 19 2019
    02:22 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !