Fuente

Entradas etiquetadas ‘Iniciativa Angels’

Los miembros del jurado describieron a la Angels Initiative como “un impresionante proyecto estratégico con unos objetivos bien definidos y una excelente colaboración entre una gran variedad de países y partes interesadas”, “un gran proyecto, con resultados tangibles” y un proyecto que “ha cambiado claramente la forma en que se atiende a los pacientes que sufren un ictus”.

Iniciativa Angels busca cambiar el paradigma de la forma en que se atiende la Enfermedad Vascular Cerebral (EVC) en el mundo, mejor conocida como infarto cerebral, proporcionando educación médica continua y herramientas que ayudan a los hospitales a estandarizar sus procesos de atención y así salvar más vidas.

Leer más ...

El desconocimiento de sus signos y síntomas dificulta el tratamiento de esta enfermedad que llega a ser mortal en el 25% de los casos, mientras que más del 50% queda con discapacidad funcional moderada y severa después del infarto.

Adecuado conocimiento de sus signos y síntomas ayuda a lograr un tratamiento oportuno de esta enfermedad que puede llega a ser mortal en el 25% de los casos, mientras que más del 50% queda con discapacidad funcional moderada y severa después del infarto. Gánale al infarto cerebral ¡El tiempo es vida!, usando las siglas CAMALEÓN (CAra, […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Conscientes de la necesidad de reducir la carga económica y social que conlleva el infarto cerebral para la población mexicana, así como la importancia de que sea atendido rápidamente en un hospital, la Iniciativa Angels en alianza con la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM convocan al público en general a las jornadas de difusión que se […]

Leer más ...

El reto en México: Impulsar campañas para detectar posibles signos y síntomas como la estrategia CAMALEÓN y agregar valor su tratamiento holístico en el hospital.

Durante la Conferencia Internacional en Medicina de Emergencias 2018, realizada del 6 al 9 de junio de 2018 en la Ciudad de México. los especialistas hicieron un llamado para que el infarto cerebral sea considerado un problema de salud pública en México que requiere atención inmediata.

Leer más ...

CAMALEÓN, campaña para juntos prevenir y atender oportunamente un infarto cerebral

Para que todos tengamos en mente los de signos y síntomas para reconocer el infarto cerebral mediante el acrónimo “CAMALEÓN”: CAra, debilidad en la mitad del rostro; MAno, pérdida de la capacidad para levantar el brazo o la mano; LEnguaje, imposibilidad de comprender y pronunciar palabras; y ON, que indica activarse y marcar de inmediato […]

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, marzo 17 201909:49 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !