Fuente

Entradas etiquetadas ‘relajación.’

El dolor de cabeza va acompañado de un incremento a la sensibilidad a la luz, al ruido, los olores, y en ocasiones con la presencia de náusea y vómito.

En México, 19 millones de personas viven con migraña, es decir, un 16% de la población mexicana sufre este padecimiento, el cual es la segunda causa más incapacitante por enfermedad. Así lo refiere la doctora María Karina Vélez Jiménez, presidente de la Asociación Mexicana de Cefaleas y Migraña A. C. (AMCEMIG).

Leer más ...

Las consecuencias del  dolor de cabeza pueden ser graves.

¿Quién no ha sufrido un dolor de cabeza? La cefalea (como se llama médicamente), es uno de los trastornos más comunes del sistema nervioso. Es un padecimiento doloroso e incapacitante, en el cual entra la migraña.

Leer más ...

Hacer masaje sin morir en el intento

Hacer masaje generalmente es planteado como algo en lo que se tiene que tener un conocimiento casi académico, como si sólo con un curso pudiéramos hacerlo.

Leer más ...

Mujer de negocios relajándose en el trabajo

El estrés es un factor que desencadena el desarrollo del Síndrome de Intestino Irritable (SII), alteración del tracto intestinal que se caracteriza por dolor abdominal, inflamación, diarrea o estreñimiento, el cual afecta principalmente a mujeres entre los 20 y 40 años de edad.

Leer más ...

La chocolaterapia es una rutina relajante

Este 14 de febrero la vedad es que sí se antoja ir a acostarse a una cama de masaje por un buen rato, y quedarse ahí recibiendo el máximo relax, máxime si va acompañado de un delicioso olor a chocolate.

Leer más ...

Todos hemos pasado por momentos en los que nos sentimos frustrados, enojados, ansiosos, preocupados y con algún dolor físico asociado a estas reacciones, como el dolor de cabeza o de estómago. Al conjunto de estos signos y síntomas lo llamamos tensión emocional, que es la respuesta del cuerpo a la presión física, intelectual o emocional […]

La ciencia calcula que durante una relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente 150 calorías. Por eso, el sexo, según expertos lo han definido como un método para adelgazar naturalmente y con mucho placer. Los médicos afirman que los movimientos pélvicos, la aceleración de la respiración, el incremento de los latidos cardiacos, la dilatación […]

relajación, calma, bienestar, equilibrio, bienestar emocional, cumplimientos personales,sociales, reducir la ansiedad,posturas de yoga, técnicas de meditación, concentración,

Significa unión o reunir en Sánscrito. Es una disciplina completa ya que engloba todas las áreas de nuestra vida: física, emocional y psíquica. Dicen que una vez que experimentas sus beneficios te será difícil hacerla a un lado. Ya sea que te acerques a ella sólo como actividad física o por un sentido más profundo, su práctica será benéfica para tu salud.

Leer más ...

¿Por qué nos duele la cabeza?, síntoma general, infecciones respiratorias, infecciones gastrointestinales, anemias, hipertensión arterial, estrés, padecimiento, técnicas de manejo de estrés, reposo, relajación.

El dolor de cabeza puede ser un síntoma general, producto de infecciones respiratorias, gastrointestinales, anemias, hipertensión arterial, estrés, entre otros; o puede ser el síntoma central de padecimientos como la migraña, neurocisticercosis, tumores cerebrales, etc. Las encuestas revelan que 9 de cada 10 individuos padecen dolor de cabeza en algún momento en su vida, y […]

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, noviembre 12 2019
    05:35 PM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !