Tiempo de lectura aprox: 28 segundos
El Senado de la República aprobó un dictamen para declarar el 18 de febrero de cada año como el “Día Nacional del Síndrome de Asperger”, con el objetivo de dar a conocer a la población sus características y particularidades y generar un ambiente de respeto en favor de los derechos humanos de las personas que viven con este síndrome.















