Fuente

InstaFit, app de ejercicio para ayudarte a llevar una vida más saludable

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 328 palabras

Teniendo la firma convicción de generar acciones que permitan prevenir que las personas lleguen al sobrepeso, la aplicación InstaFit para iOS y Android propone ser una herramienta para ayudarte a ponerte en forma por medio de rutinas y consejos para adoptar un estilo de vida más saludable.

InstaFit fue desarrollada por emprendedores latinoamericanos. Siendo diseñada para terminar con todos los pretextos para no hacer ejercicio, funciona como un entrenador y nutriólogo privado en tu teléfono inteligente, ayudarte a cumplir tus objetivos, desde bajar de peso o aumentar la masa muscular hasta tonificar tu figura, es decir, no importa tu estado físico, encontrarás propuestas de rutinas de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Cuenta con:

  • Más de 300 rutinas, cuenta con rutinas nuevas cada semana para hacer algo diferente cada día.
  • 26 programas guiados.
  • 11 disciplinas.

Puede consultarse sin conexión constante a internet y para realizar sus rutinas no necesitarás de equipo ni pesas, y sugiere dedicar 30 minutos al día.

Cuenta con la posibilidad de compartir con tus redes sociales, y con tu membresía a un grupo en facebook privado para poder obtener más consejos, intercambiar mejores prácticas con personas como tú, recibir motivación y consejos de profesionales. Adicionalmente podrás acompañar las rutinas con tu lista de canciones favoritas que te ayudan a no parar, integrando Spotify o Apple Music a InstaFit.

Al ser suscriptor se obtienen entre otros beneficios:

  • una guía para comer en restaurantes.
  • una guía détox.
  • Recetas mensuales para seguir un plan alimenticio acorde con tus rutinas de ejercicio.

El costo de la suscripción con renovación automática de 1 mes es de (US $9.99) o 12 meses (US $79.99).

Sitios de interés

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !