Fuente

En compañía de tu ginecólogo, selecciones el Método Anticonceptivo que mejor se adapte a tus necesidades

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 415 palabras

Disfrutar de una vida sexual plena es una parte primordial en la vida de cualquier mujer. Pero muchas veces, el riesgo de quedar embarazada se vuelve un limitante para lograr la plenitud sexual.

Mujer sosteniendo recorte de papel de familia en sus manos

El 32.3% de los mexicanos consideran que uno de los principales problemas en México es la falta de planificación familiar y embarazos no deseados.

Según el último Reporte de Sexualidad en México, el 32.2% de los mexicanos consideran que el problema más grave de salud y educación sexual en nuestro país radica en la falta de planificación familiar y embarazos no deseados.

LIMONT-20160401-INFOGRAFIALas cifras proporcionadas por el Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia (COMEGO), avalaron que se han reportado 33 abortos por cada mil embarazos, mientras que el promedio en el mundo oscila en tan solo 29 abortos por cada mil embarazos. Esto indica un grave problema de planificación familiar en México.

Las mujeres deben tener derecho a acceder a la información adecuada para ser libres de tomar la decisión deseada en cada paso de su vida. Necesitan tener la certeza de que estarán protegidas al adquirir un anticonceptivo oral que brinde el 99% de seguridad.

No permitas que nada opaque el brillo que hay en ti. Sabemos que eres una mujer radiante que merece disfrutar cada aspecto de su vida al máximo.

Convierte en una mujer radiante, siéntete plena y segura a través de un anticonceptivo oral de última generación.

Existen diversas alternativas con combinación de etinilestradiol y drospirenona en microdosis entre las que tu ginecólogo seleccionará la mejor opción oral y que mejor se adapte a tu estilo de vida, situación de salud y que además considere factores como:

  • Que no aumentes de peso
  • Mejorar el aspecto de tu piel y cabello
  • Disminuir el acné
  • Aminorar efectos secundarios como náuseas y dolor de cabeza.

Laboratorios Liomont, trabaja en su línea de Salud Femenina y te invita a que en compañía de tu ginecólogo, selecciones el Método Anticonceptivo que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida que te brinde seguridad y eficacia anticonceptiva, permitiéndote tomar el control de tu vida para convertirte en esa mujer radiante que siempre soñaste.

Sitios de interés

Créditos de las imágenes © Depositphotos.com/sunemotion y Laboratorios Liomont


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !