Fuente

Presentan nuevo jabón en barra con leche de coco y pétalos de jazmín

¡Compartélo en tus redes socialesl
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Una propuesta para el cuidado personal con ingredientes naturales, indulgentes y además, para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la elegancia de los pétalos de jazmín.

DOVE ofrece un tratamiento de belleza diario con 1⁄4 de crema humectante

DOVE ofrece un tratamiento de belleza diario con 1⁄4 de crema humectante

Dove Leche de Coco, con esencia de leche de coco y pétalos de jazmín, es la nueva barra de belleza que se integra a la familia Dove Delicious Care para brindar mayor suavidad y nutrición a la piel.

La piel es uno de los órganos más importantes, por eso Dove hace conscientes a las mujeres que la ducha es el primer paso de tu rutina de belleza. Su diversidad de productos hace que las mujeres puedan verse y sentirse mejor, por los beneficios que perciben en su cuerpo y Dove Leche de Coco es una excelente forma de que las mujeres consientan su piel, y disfruten de la experiencia que es el baño.

La fórmula del jabón en barra de Dove Leche de Coco contiene 1⁄4 de crema humectante para dar a la piel el cuidado y nutrición necesaria para mantenerla limpia, suave y humectada. Además de que ayuda a reponer lípidos naturales en la superficie de la piel que pueden ser eliminados por el uso de jabones comunes gracias a su fórmula con 1⁄4 de crema humectante e ingredientes naturales, atrévete a disfrutar su esencia de leche de coco y pétalos de jazmín.

La leche de coco es rica en vitaminas y minerales, es ampliamente conocida ya que ayuda a proteger el organismo. En el cuidado de la piel se usa debido a sus propiedades hidratantes y nutritivas, ya que ayuda a combatir la resequedad y es ideal para la temporada invernal que se avecina.

Los pétalos de jazmín son símbolo de belleza, tienen beneficios calmantes y relajantes lo que puede ser ideal para los días más activos.

Crédito de la imagen DOVE

¡Compartélo en tus redes socialesl
  • more
Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.


Código QR


Consulta por fecha

abril 2017
L M X J V S D
« Mar    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar