Fuente

Entradas etiquetadas ‘Bayer de México’

Bayer da a conocer el lanzamiento de la plataforma digital, SafeTrack, herramienta online que permite a la población mexicana la notificación de efectos adversos y quejas de calidad identificados en productos de Bayer como medicamentos y dispositivos para uso humano.

Leer más ...

Por primera vez en México se aprueba el uso de un anticoagulante oral para reducir complicaciones por problemas arteriales, tanto en el corazón como en extremidades.

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte prematura a nivel mundial, al ser responsable de que cada 4 segundos ocurra un ataque cardíaco (infarto de miocardio) y cada 5 segundos un evento vascular cerebral (EVC) , además de ser la principal causa de amputaciones .

Leer más ...

México primer país en Latinoamérica en certificar la calidad de los servicios veterinarios en pro de las mascotas

México ocupa el segundo lugar del mundo con más animales de compañía, de acuerdo con la GFK Pet Ownership 2016 ; lo que significa que 7 de cada 10 hogares tiene una mascota, que en la mayoría de los casos se ha convertido en un miembro más de la familia.

Leer más ...

En México se autorizan nuevos usos de innovador anticoagulante para prevención de TEV y EVC por Fibrilación Auricular

Nuevos usos terapéuticos en México para innovador anticoagulante contribuirá a reducir en los pacientes el riesgo de Tromboembolismo Venoso recurrente, así como un evento vascular cerebral en pacientes con Fibrilación Auricular no valvular y que han sido sometidos a una intervención coronaria con colocación de stent.

Leer más ...

Ilustración de bebé en un reloj

Este grupo de anticonceptivos ofrecen la ventaja de eliminar la falta de apego y los errores en su administración como sucede con los  anticonceptivos de uso regular.

Leer más ...

Las alergias son hoy un problema de salud pública, el cual padecen 4 de cada 10 personas en el mundo.

Además del cambio de temperaturas, radiación solar y humedad, el cambio climático es un factor que influye directamente en la incidencia y exacerbación de las alergias.

Leer más ...

La prevención oportuna y acceso a la atención son fundamentales para reducir la incidencia y el impacto de la discapacidad visual y la ceguera.

La prevención oportuna y acceso a la atención son fundamentales para reducir la incidencia y el impacto de la discapacidad visual y la ceguera. En México más de 2.5 millones de personas presentan debilidad visual y ceguera.

Leer más ...

En el Día Mundial de la Trombosis, la campaña #Time2Move - #DejaTuSilla busca animar a la gente a moverse más para evitar esta enfermedad y sus complicaciones.

En el marco del Día Mundial de la Trombosis, la campaña #Time2Move – #DejaTuSilla se propone informar y animar a la gente a moverse más para evitar esta enfermedad y sus complicaciones. La formación de coágulos puede prevenirse con mayor movilidad y actividad física regular. 

Leer más ...

Aspirina celebra su aniversario con la exposición artística: “Expresiones: 120 años de Aspirina”

Bayer, en alianza con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, exhibe una exposición artística en el Paseo de la Reforma titulada: “Expresiones: 120 años de Aspirina”. La muestra con 12 esculturas se exhibirá al público del 5 al 25 de julio en el camellón del Paseo de la Reforma a la altura […]

Leer más ...

Factores como el sedentarismo, la obesidad y el estrés favorecen el dolor nocturno, el cual obstaculiza disfrutar un sueño suficiente y de buena calidad.

Para combatir un ciclo de dolor nocturno-descanso inadecuado y favorecer un descanso suficiente y de buena calidad, Bayer lanza Flanax Nocto, tratamiento que combina un analgésico (Naproxeno sódico) y un antihistamínico (Difenhidramina) para así eliminar los dolores musculares y articulares hasta por 12 horas, favoreciendo, al mismo tiempo, el descanso durante la noche.

Leer más ...

Factores como el sedentarismo, la obesidad y el estrés favorecen el dolor nocturno, el cual obstaculiza disfrutar un sueño suficiente y de buena calidad.

Un sueño reparador ayuda a que el cuerpo y la mente funcionen correctamente, de manera que al día siguiente, nos sentimos descansados, felices y alertas , , . Sin embargo; un dolor muscular nocturno puede echar todo esto por la borda e incluso poner en riesgo nuestra relación de pareja, advierte la Dra. Paola Maldonado, […]

Leer más ...

Control de plagas reduce el desperdicio de alimentos

Para enfrentar los desafíos de alimentación de una población creciente es necesario comprender la manera en la que se producen y consumen los alimentos, así como los factores que merman los volúmenes durante toda la cadena de suministro. Cuidar la sanidad e inocuidad de los espacios y tránsito de los alimentos es clave para […]

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, octubre 14 2019
    11:30 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !