Fuente

3 consejos para ayudarte a incluir ejercicio en tu día

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Hacer del ejercicio parte de tu estilo de vida en lugar de una tarea hace que los resultados sean más fáciles de lograr. Todos podemos dedicar tiempo para añadir actividad a nuestras vidas y con ello mejorar tu vida.Siempre es buen momento para encontrar motivación, levantarse del sofá y mejorar nuestra condición física. Siempre es buen momento para encontrar motivación, levantarse del sofá y mejorar nuestra condición física.

Samantha Clayton, Directora Sénior de Educación Física Mundial en Herbalife, nos comparte ofrece 3 consejos para incluir a tu día, una sesión de ejercicios e iniciarlos con alegría:

  1. Programa tu alarma 30 minutos más temprano: Este podría parecer un consejo obvio, pero realmente se necesita motivación para no presionar el botón de repetición de la alarma y volver a dormir. Hacer ejercicio en casa o cerca de ella es la mejor manera de comenzar ya que elimina las excusas de tener que inscribirse en un gimnasio o tener que trasladarse a otro lugar. Conforme tu cuerpo se acostumbra al horario, agrega otros 10 minutos para que puedas peinarte y lavarte los dientes antes de que salgas.
  2. Empaca tu ropa para hacer ejercicio y llévatela al trabajo: Si no eres una persona madrugadora, entonces es hora del plan B: la caminata rápida a la hora del almuerzo, prográmala como lo harías con una cita con el dentista o a la estética. Para facilitar el cumplimiento del objetivo, pídele a un compañero de trabajo que te acompañe, eso te dará la motivación extra para no faltar a una sesión.
  3. Divide la sesión de ejercicios en segmentos pequeños: Si resulta difícil disponer de 30 minutos, entonces trata de hacer 3 o más mini sesiones de ejercicio, es bueno acumular ejercicio a lo largo del día. Este consejo funciona bien para las mamás que tienen niños pequeños y se quedan en casa. Si trabajas en una oficina y estás sentado todo el día, trata de tomar 10 minutos para estirarte o caminar por la oficina, esto puede mejorar tu nivel de energía y aumentar tu concentración.
Crédito de la imagen © Depositphotos.com/

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Etiquetas:  ,

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar