Fuente

Entradas etiquetadas ‘ejercicio’

Consumir más de dos bebidas alcohólicas diarias aumenta el riesgo de osteoporosis, posiblemente debido a que el alcohol interfiere con la capacidad corporal de absorción del calcio.

La mayoría de las personas jóvenes y sanas no necesitan someterse a una densitometría ósea. Sin embargo, a medida que se avanza en edad, el riesgo de osteoporosis aumenta porque la densidad ósea tiende a disminuir con el envejecimiento.

Leer más ...

Los llamados radicales libres son los principales responsables de acelerar el envejecimiento.

Una mujer que se cuida de forma integral puede verse hasta 10 años más joven, toda vez que, a partir de la tercera década de vida, el rendimiento del metabolismo disminuye, lo cual implica aumento de peso con acumulación de grasa corporal que, además, puede favorecer ciertas enfermedades.

Leer más ...

Unos consejos simples, que van desde dormir lo suficiente hasta conocer tus antecedentes familiares, pueden ayudar a mejorar la salud de tu corazón.

Muéstrale a tu corazón un poco de amor. Considera estos hábitos saludables para mantenerlo en las mejores condiciones.

Leer más ...

Medidas dietéticas, ejercicio, detección oportuna y control de diabetes, son acciones permanentes para cambiar a estilos de vida saludables.

Controlar la obesidad, diabetes y metabolismo son las principales acciones de atención médica que se realizan en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para evitar el desarrollo de hígado graso y prevenir complicaciones como la cirrosis.

Leer más ...

Necesario conocer impactos en la salud, por consumo de cigarros electrónicos: Azuara Yarzábal

Una investigación realizada por Cleveland Clinic mostró la “edad estimada” de una persona basándose en el rendimiento durante una prueba de esfuerzo con ejercicio, dicha herramienta es el mejor indicador para calcular la edad fisiológica de la gente con la intención de saber cuánto tiempo vivirán una persona en comparación con su edad real.

Leer más ...

Decálogo para personas que viven con diabetes

La diabetes es una enfermedad que, si no se controla, puede tener consecuencias graves en la salud. Con el tratamiento adecuado y los cambios de estilo de vida recomendados, las personas que viven con diabetes pueden prevenir o retrasar la aparición de complicaciones y tener calidad de vida.

Leer más ...

IMG_20190606_095214

“La masa muscular debe considerarse como un nuevo signo vital,” dijo la Dra. Consuelo Velázquez Alva, profesora e investigadora sobre la salud muscular de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). “Si los profesionales de la salud identifican y tratan la baja masa muscular, pueden mejorar significativamente los resultados de salud de sus pacientes”.

Leer más ...

Los dolores de cabeza al hacer ejercicio suelen aparecer con más frecuencia en el clima cálido y húmedo, o cuando se hace ejercicio a altitudes elevadas.

Los dolores de cabeza después de hacer deporte ocurren durante o después de hacer ejercicio extenuante de forma prolongada. Algunas actividades que se relacionan con los dolores de cabeza al hacer ejercicio son correr, remar, jugar al tenis, nadar y levantar pesas, comentan especialistas de Mayo Clinic.

Leer más ...

Hacer ejercicio debe ser divertido, disfrutarlo multiplica las posibilidades de apegarse a la rutina para alcanzar una vida más sana

La clave para no abandonar los propósitos y entrar en forma es encontrar un ejercicio que disfrute, no solo lo que cree que debería gustarle. “Hacer ejercicio no debe ser aburrido”, afirma Danielle Johnson, fisioterapeuta para bienestar del Programa para Vida Sana de Mayo Clinic.

Leer más ...

Conoce los beneficios que brinda el ejercicio y como estos aplican para ser mejores en nuestra vida personal y profesional.

Estos puntos te ayudarán a tener una vida más saludable, reflejándose en tu actitud y estado de ánimo. No olvides que el ejercicio es un excelente incentivo para conseguir tus metas por lo que te proponemos 5 razones que te motivarán a disfrutar de una actividad física.

Leer más ...

Zhen Yan

Una investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Virginia (UVA, University of Virginia) demuestra que el ejercicio puede proteger a músculos y nervios del daño causado por la restauración del flujo sanguíneo después de una lesión o cirugía.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Una clase diseñada para estirar y aumentar la flexibilidad fortaleciendo brazos, hombros, abdomen y espalda. Aunado a esto, el apoyo que se da a las extremidades inferiores y articulaciones, provoca que la gama de opciones con 45 Grados sea amplia.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, noviembre 13 2019
    10:50 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !