Fuente

Diputados guardarón minuto de silencio en memoria de Mónica Orta Ramírez, heroica enfermera de Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto

Diputados de pie

Diputados guardan minuto de silencio por heroica enfermera de Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa

La Cámara de Diputados guardó este 5 de febrero un minuto de silencio en memoria del actuar heroico de la enfermera Mónica Orta Ramírez, en los hechos del pasado 29 de enero, en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, y los decesos derivados de los propios acontecimientos.

En aquella fecha, se suscitó la explosión de una pipa de gas, lo que generó el colapso de una parte importante de la estructura del edificio del Hospital Materno Infantil.

La diputada Josefina Salinas Pérez pidió honrar la memoria de la enfermera Mónica Orta Ramírez y las demás personas que lamentablemente fallecieron en el accidente.

Mencionó que a Mónica Orta le sobreviven tres hijos, a quienes, dijo, “esperamos que se les garanticen cuando menos los medios necesarios para que tengan un futuro lo más apegado a lo que ella hubiese deseado”.

Crédito de la imagen Honorable Cámara de Diputados | México

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Etiquetas:  

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar