Fuente

Entradas etiquetadas ‘dieta balanceada.’

Jaime Nieto Zermeño, director médico del Hospital Infantil de México “Federico Gómez” (HIMFG)

El primer año después de la cirugía, los jóvenes pierden por lo menos 60% de exceso de peso, y hay mayor participación de mujeres que de hombres, explica el director médico del Hospital Infantil de México “Federico Gómez” (HIMFG), Jaime Nieto Zermeño.

Leer más ...

mujer con un médico en consultorio on ilustración de alergía

Las personas que sufren de algún tipo de alergia respiratoria deben extremar sus cuidados durante la temporada invernal, sobre todo vacunarse contra la influenza a fin de evitar un cuadro agudo de la enfermedad que requiera atención de urgencia, señaló el jefe de Servicio de Alergias del Hospital Juárez de México (HJM), Jaime Mellado Abrego.

Leer más ...

SALUD-20171112-WA0005

El Secretario de Salud, José Narro Robles, dio la señal de salida de la Tercera Carrera Nacional Moviendo a México por tu Salud, en sus 3 categorías 5, 10 y 21 kilómetros, ramas varonil y femenil, en la que participaron alrededor de 6 mil personas solo en la Ciudad de México.

Leer más ...

Fundamental la atención oportuna y valorar las consecuencias para la salud de la madre y el bebé

Existen enfermedades en obstetricia que pueden complicar un embarazo, como un aborto, nacimiento prematuro, rotura de membranas, problemas vaginales y hasta caries dentales, en las que una infección, en apariencia sencilla, puede convertirse en un serio riesgo para la salud de la mujer, explica la directora del Hospital de la Mujer, doctora María de Lourdes […]

Leer más ...

Manos de un niño con puiezas de un rompecabezas completando la palabra "diabetes"

La presencia de obesidad en niños y adolescentes es un factor de riesgo para el desarrollo de diabetes infantil, alertó la Jefa de Endocrinología y de la Clínica de Diabetes del Hospital Infantil de México “Federico Gómez“ (HIM), Leticia García Morales.

Leer más ...

Los médicos deben probar con probióticos para tratar una diarrea por infección estomacal

“Las mujeres solemos ubicar mejor nuestros síntomas digestivos. Seamos niñas, adolescente, adultas, o de la tercera edad, al igual que los hombres estamos en riesgo de tener enfermedades del tubo digestivo”.

Leer más ...

El apoyo familiar en los niños, fundamental para un regreso a clases feliz

El regreso a clases puede aumentar la posibilidad de que se contagien los niños y niñas de entre 3 y 5 años de edad de algunas enfermedades causadas por bacterias y virus. Se estima que en una guardería y en la escuela tus hijos pueden presentar de 8 a 12 resfriados al año.

Leer más ...

Doctora Leticia Margarita García Morales

En México, alrededor del 10% de los jóvenes y adolescentes padece síndrome metabólico, el cual afecta su calidad de vida al limitarlos en las actividades diarias y volverlos propensos a ser víctimas de bullying –acoso escolar-, afirmó la Jefa del Departamento de Endocrinología y Clínica de Diabetes del Hospital Infantil de México “Federico Gómez“, doctora […]

Leer más ...

Hay evidencia de que tumores como el de mama, ovario, endometrio y próstata pueden estar asociados a factores alimenticios.

La alimentación es un componente que se relaciona con la influencia directa del estado de salud de la población; sin embargo se han generado investigaciones que vinculan los hábitos alimenticios y la aparición de cáncer.

Leer más ...

Letrero de advertencia de trafico con la palabra "ACNE"

El acné es la enfermedad más común de la piel que afecta a más del 80% de los adolescentes. Inicia en la pubertad, a los once en promedio, alcanza un pico entre los 15 a 18 años, pero puede persistir hasta los 25 años en 3 a 12% y hasta los 40 años o más […]

Leer más ...

Artitris Reumatoide Se tiene la concepción de que la figura paterna es sinónimo de fortaleza y sustento del hogar, sin embargo, cuando un padre de familia padece una enfermedad de por vida como la Artritis Reumatoide este ideal puede venirse abajo, más aún, si ha progresado al grado de incapacitar al paciente para realizar tareas […]

mala alimentación,cáncer de mama,prevenir enfermedades, sanar, fortalecer al organismo, alimentación, dieta balanceada, efectos de la quimioterapia,

Una dieta adecuada, practicar algún deporte o realizar alguna actividad física son dos hábitos saludables que nos previenen de muchas enfermedades. Cuándo el cáncer aparece no es la excepción, además del tratamiento y otros factores, una buena dieta puede ayudar a nuestro cuerpo a enfrentar mejor cualquier situación.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, enero 18 2018 01:45 AM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar