Fuente

Entradas etiquetadas ‘hernias discales’

Asimismo, se hizo entrega de una ambulancia a esta institución, que tuvo un costo de un millón de pesos.

Con este equipo de última generación será posible obtener estudios de mayor calidad, precisión y detalle sobre estructuras anatómicas y actividad cerebral ya que cuenta con mayor resolución y permitirá realizar nuevos estudios, entre los que se encuentran estudios funcionales, de perfusión, espectroscopia y estudios dinámicos para conocer la actividad cerebral.

Leer más ...

Al sentarse, aconsejó hacerlo en la silla que permita apoyar la planta del pie al piso. Los codos y los antebrazos deben de estar recargados en una superficie, para evitar lesiones.

La ciática, uno de los principales problemas de discapacidad para caminar, puede ser causado con el uso prolongado de fajas lumbares o cinturillas, alertó la doctora María Dolores Enciso González, adscrita al Servicio de Medicina del Deporte del Hospital Juárez de México.

Leer más ...

Women's sexy legs on the beach

Con estos 3 simples ejercicios puedes lograr una silueta perfecta, pero lo más importante ayudaras al movimiento de cadera y piernas, que a su vez, te ayudan a cuidar la salud de tu espalda.

Leer más ...

El dolor de espalda puede localizarse en la columna vertebral o extenderse hasta las piernas.

Dolor de espalda, un mal común entre los mexicanos, el dolor lumbar, o dolor de espalda, puede localizarse en la columna vertebral o extenderse hasta las piernas, por debajo de las rodillas (ciática). La mayoría de los dolores lumbares tienen un origen relacionado con el uso excesivo de la columna y por los cambios causados por el envejecimiento.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, octubre 14 2019
    10:05 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !