Fuente

Entradas etiquetadas ‘leche de vaca’

Bebé sonriendo en una toalla de baño amarilla

Infantes que tienen un papá y una mamá afectados por la misma manifestación clínica de alergia, tienen un riesgo de entre 60 y 80% de también presentarla, por lo que el estudio de los antecedentes familiares resulta de suma importancia en el diagnóstico y tratamiento de las alergias alimentarias .

Leer más ...

De acuerdo con información de la Cámara Nacional de Industriales de la Leche (Canilec) en México, el promedio de ingesta diaria de leche es de 340 mililitros, cantidad que es inferior a la recomendada por la FAO que es de un mínimo recomendable de 500 mililitros diariamente.

Un estudio realizado por el Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (CIBERDEM) en España , demostró que las personas que consumen lácteos de forma habitual, disminuyen las posibilidades de padecer diabetes e hipertensión, así como los problemas de salud asociados a estos padecimientos.

Leer más ...

Gota de leche con los iconos de salud

Hija y/o hijo feliz, mamás y papás felices. Pero, cuando tienen dolores de panza, ese balance puede cambiar. Es importante llegar al origen del problema para poder ayudar a tu niña o niño a sentirse mejor lo antes posible.

Leer más ...

Lactancia durante la primera hora de vida previene muertes neonatales.

Al inaugurar el “Sexto Foro Nacional de Lactancia Materna 2018. La Transformación empieza con la Lactancia”, la diputada Martha Tagle Martínez dijo que alimentar al bebé con leche materna durante la primera hora de vida, puede prevenir hasta 22% de muertes neonatales.

Leer más ...

Ilustración de una lupa obserbando gráfica de barras

Durante la 2° Cumbre Latinoamericana de Alergias realizada en la Riviera Maya de México, expertos en gastroenterología y alergia pediátrica dialogaron sobre las novedades relacionadas con alergia en niños.

Leer más ...

Biberon con leche, chupón y toalla rosa

La introducción temprana de alimentos diferentes de la leche materna suele relacionarse con un aumento de reacciones alimentarias adversas en niños lactantes y niños menores de 3 años (L. Kathleen Mahan, Dietoterapia, 2010).

Leer más ...

Gota de leche con los iconos de salud

Especialistas reunidos en el Simposio “Leche y productos lácteos: evidencias y recomendaciones en la salud y en la enfermedad” coincidieron en que es recomendable consumir leche durante todas las etapas de la vida, pues los nutrimentos que contiene complementan la nutrición y contribuyen a la salud desde la niñez hasta los últimos años de vida.

Leer más ...

Mujer sosteniendo fruto naranja en un mercado

En México se desperdicia 37.2% de sus alimentos por lo que en la Cámara de Diputados urge a promover donación para frenar su pérdida, lo que permitiría dar de comer a 7.4 millones de mexicanos. Los 3 alimentos más desechados son: Guayaba, leche de vaca y mango.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, agosto 19 2019
    03:56 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Alerta Amber | México

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !