Fuente

Entradas etiquetadas ‘Nestlé’

Beneficios de cereal infantil, fuente primordial de hierro para niñas y niños de 6 meses a un año

A partir del sexto mes de edad, los bebés comienzan a consumir alimentos sólidos y los cereales infantiles, especiales para bebé, son una excelente opción para iniciar esta etapa, dado que contienen nutrientes esenciales.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Con el firme propósito de impulsar la investigación, desarrollo e innovación en alimentos basados en plantas, bebidas y botanas saludables en Latinoamérica para ofrecer al mercado productos naturales, nutritivos, muy ricos y sustentables, Nestlé presentó en conferencia de prensa los detalles de la adquisición de un paquete mayoritario de TERRAFERTIL.

Leer más ...

Nestlé, es reconocido por la implementación de salas de lactancia, mayor tiempo de licencia por maternidad y orientación en nutrición para los empleados.

Actualmente en México, una de las causas principales de abandono de la lactancia es la reincorporación de la mujer al ámbito laboral o el continuar con sus estudios, pues no existe la infraestructura y condiciones necesarias para que se dé una lactancia exitosa.

Leer más ...

Nestlé Nutrición y la Universidad Marista de Mérida firmaron un convenio en materia académica y científica.

Nestlé Nutrición y la Universidad Marista de Mérida firmaron este 8 de agosto de 2018 un convenio a través del cual se busca que ambas instituciones colaboren en beneficio de la investigación científica e intercambio académico enfocada a temas de nutrición. Con esta alianza, la universidad impartirá la cátedra de Nestlé Nutrición en el marco […]

Leer más ...

Bebé jugando con juguetes educativos

Los primeros 6 meses de vida, los bebés deben ser alimentados exclusivamente con leche materna, dado que es la mejor fuente de nutrimentos. A partir del sexto mes inicia el pequeño inicia una nueva etapa en la que sus necesidades alimentarias incrementan y deben satisfacerse a través de alimentos complementarios como cereales, frutas o verduras.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

“En Nestlé reafirmamos nuestro compromiso con la nutrición materno-infantil sumándonos al movimiento #UnidosXLaLactancia, al considerar que significa una estrategia clave para formar generaciones de niñas y niños mexicanos más sanos. Queremos ser un apoyo para las familias al fomentar educación, habilitar espacios y tomar acciones que faciliten las condiciones ideales para una lactancia exitosa¨ afirmo Marco […]

Leer más ...

Gota de leche con los iconos de salud

En México 1 de cada 3 personas es diagnosticada con intolerancia a la lactosa, es decir que su sistema digestivo es ineficaz para digerir el azúcar que tiene la leche.

Leer más ...

Anticonceptivos y lactancia, si pueden combinar, pero hay que saber elegir

En el marco del evento ¨Mother’s Day¨ del Instituto Mexicano de Yoga, que se llevó a cabo el 5 de mayo de 2018 en la Ciudad de México, Tania Barta responsable de Comienzo Sano, Vida Sana de Nestlé Nutrición comentó “Los primeros 1000 días de la vida de un bebé, son un periodo clave para […]

Leer más ...

Cereales FITNESS donará a fundación ALMA IAP porcentaje de ventas con empaques marcados “Juntos por la Cura” para apoyar cirugías de reconstrucción

Cereales FITNESS de Nestlé busca ser el aliado de las mujeres incentivándolas a mantener una actitud positiva con su cuerpo y sobretodo acompañándolas mientras alcanzan lo que se proponen. Por eso, en un día tan importante para ellas, se suma a la causa: Juntos por la cura. También promueve el videolibro “El brasier de mama”.

Leer más ...

Coca-Cola, Ferrero, General Mills, Grupo Bimbo, Grupo Peñafiel, Kellogg, Mars, McDonald´s, Mondelez International, Nestlé, PepsiCo y Unilever firman acuerdo ante el Secretario de Salud, Dr. José Narro Robles.

Los líderes de 12 empresas del sector de alimentos y bebidas no alcohólicas ratifican este 18 de septiembre de 2017 el compromiso que tienen con México y la salud de los mexicanos, al unirse y apoyar el esfuerzo y llamado a la acción por parte del Gobierno Federal, a través del Secretario de Salud.

Leer más ...

La apertura al público del Centro de Nutrición Especializada GERBER representa una inversión de más de 2 millones de pesos.

En el marco de la celebración de los 50 años de GERBER en México, Nestlé inauguró en Querétaro el Centro de Nutrición Especializada GERBER que estará abierto en una primera etapa los viernes en un horario de 14 a 16 horas. La visita puede programarse a través de Servicios al Consumidor (Mami Club) al número […]

Leer más ...

La fabrica GERBER es la primera en Nestlé México con el sello "Orgánico SAGARPA"

En el marco de la celebración de los 50 años de GERBER en México, Nestlé anunció que se compromete, a que antes de concluir el año 2020, comprará en el país el 100% de frutas y verduras que utiliza, seleccionando solo aquellas que cumplan con los estándares de calidad de GERBER. Esta acción beneficiará a […]

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, octubre 15 201812:10 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !