Fuente

Entradas etiquetadas ‘Universidad de Southampton’

El conocido refrán “una manzana al día aleja al médico de tu vida” podría tener un sólido fundamento si consideramos qye que dos tercios de los antioxidantes de esta fruta se encuentran en su cáscara, siendo una de las mejores fuentes para combatir la oxidación celular, además de brindar otros beneficios a la salud.

  Diversas investigaciones han demostrado que el consumo de manzanas frescas contribuye a una buena salud, si se complementa con una dieta balanceada y la actividad física. Además de ser una fruta rica en minerales y fibra, sólo contiene 130 calorías, sin grasas, sin sodio y sin colesterol.

Leer más ...

Podemos usar este conocimiento para empezar a identificar nuevos objetivos potenciales para terapia. Brian MacVicar

Cuando las neuronas mueren es necesario que sus restos sean eliminados rápidamente para que el tejido cerebral circundante pueda continuar funcionando. De este proceso, denominado fagocitosis (del griego “phagein“, comer, y “kytos“, célula), se encarga un tipo de célula muy especializado que se denomina microglía. Estas pequeñas células tienen muchas ramificaciones que están en constante […]

Leer más ...

Grupo de niños comiendo manzanas en un parque

Un nuevo estudio de la Universidad de Southampton se suma a un creciente grupo de evidencias que relacionan el ambiente de un niño antes y poco después del nacimiento con la posibilidad de ser obesos posteriormente en la vida.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, septiembre 23 2017 11:01 PM -0500

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar