Clínica en gastritis y reflujo en México se propone mejorar el interior de tu vida

¿Tienes años con Gastritis o reflujo?, esta clínica propone una atención integral gastrointestinal con especialistas calificados, en uno de los Hospitales privados de México para mejorar el interior de tu vida para que disfrutes nuevamente de tus comidas favoritas.

Ilustración de un médico con un estomago
Atención integral con especialistas calificados.
En México 2 de cada 10 personas son afectadas por reflujo gastroesofágico  1  la Clínica Gastroquirúrgica  nos comparte que muchos pacientes no presentan los síntomas típicos como son:
  • Ardor o acidez en la boca del estómago.
  • Retorno de jugo gástrico o comida a la garganta (rejurgitación)
  • Dificultad para pasar los alimentos (disfagia)

Sino los siguientes:

  • Tos crónica.
  • Ronquera o dolor de garganta.
  • Dolor en el pecho.
  • Erosión en los dientes

Además el reflujo gastroesofágico después de varios años puede causar esófago de Barret (alteración de las células en la mucosa del esófago). El esófago de Barret se considera una etapa previa al cáncer de esófago, debido a que un porcentaje bajo (0.5%) de estos pacientes puede desarrollarlo  2 .

La Clínica Gastroquirúrgica propone una atención con especialistas calificados en estos padecimientos y que en un sólo lugar se encuentran todos los estudios especializados necesarios (endoscopia, manometría, pHmetría), valoración gastrointestinal integral, consulta de especialidad (Gastroenterología, Gastrocirugía) y valoración nutricional.

Por lo que cada paciente puede ser valorado por más de un médico, para que el problema de salud sea analizado desde diferentes ángulos y ofreciendo una valoración inicial completamente gratis con paquetes especiales y opciones de pago.

Sitios de interés

Referencias

  1. F. S. Huerta Higa et.al.,Consenso Mexicano por Enfermedad de Reflujo Gastroesofágico, Revista de Gastroenterología de México. 2012;77(4):193-213
  2. Johnston M. et al, Barrett Esophagus, MedScape, (en línea) Fecha de consulta 02 Marzo 2016. Disponible en: http://emedicine.medscape.com/article/171002-overview
Imagen cortesía de atibody
Te recomendamos:  Nuevas acciones para control del tabaco en México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados