Fuente

Entradas etiquetadas ‘cereales integrales’

Frutas y verduras: ricas, saludables y económicas

Es conocido que consumir fibra alimentaria en cantidad adecuada, aporta beneficios para la salud, entre ellos, alivio del estreñimiento. Pero ¿conoces la mejor manera de ingerir más fibra y cuál es la recomendación diaria para tu edad?. Mayo Clinic, nos comparte algunas recomendaciones y datos al respecto.

Leer más ...

Estudios en la UNAM comprueban que tomar bebidas azucaradas origina síndrome metabólico

La promoción del deporte en la niñez contribuye al desarrollo óptimo al fomentar buenos hábitos, afirma el diputado Ramón Villagómez Guerrero y sostuvo que los hábitos alimenticios poco saludables y la falta de ejercicio ocasionan el 32% de las muertes de mujeres y el 20% de hombres en el país, de acuerdo con datos del gobierno […]

Leer más ...

Para tener una buena salud digestiva se requiere consumir alimentos ricos en fibra y agua, así como verduras y probióticos que favorezcan el óptimo funcionamiento de la flora intestinal, acompañado de actividad física diaria, lo que evitará enfermedades gastrointestinales.

Para tener una buena salud digestiva se requiere consumir alimentos ricos en fibra y agua, así como verduras y probióticos que favorezcan el óptimo funcionamiento de la flora intestinal, acompañado de actividad física diaria, lo que evitará enfermedades gastrointestinales.

Leer más ...

Mujer apretándose el muslo buscando celulitis

No plantea ningún riesgo para la salud y tampoco necesita tratamiento. Sin embargo, algunas terapias pueden ayudar a mejorar la apariencia.

Leer más ...

Como parte de las acciones para fomentar la lactancia entre la población mexicana, el Seguro Popular, impulsa el funcionamiento de seis bancos de leche materna en diferentes estados del país.

Una mujer embarazada debe llevar una alimentación completa y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos para cubrir las necesidades nutricionales extras que demanda el embarazo. Durante la gestación, es importante incluir leche diariamente para obtener proteínas de alto valor biológico y Calcio, necesarios para la formación de tejidos y huesos nos explica la nutrióloga Valeria Rubio.

Leer más ...

Nutriologa enfrente de una computadora

En el marco del Día Mundial de la Alimentación a celebrarse este 16 de octubre, es la ocasión para presentarte algunas recomendaciones para ayudarnos a adoptar un estilo de vida más saludable.

Leer más ...

Pérdida de peso con más comida y menos calorías.

Sentirte lleno con menos calorías puede sonar a otro truco para perder peso, pero no lo es. El concepto de densidad de energía realmente puede ayudarte a perder peso. De hecho, las dietas de pérdida de peso bien planificadas, como la Dieta de Mayo Clinic, usan el concepto de densidad de energía para ayudarte […]

Leer más ...

desesperada, mal consejo, experiencia subjetiva, situación desesperada, reconocer cosas buenas, reconocer cosas malas, aspectos libidinales,

Existe una nueva tendencia y preocupación por consumir alimentos que proporcionen grandes beneficios a la salud y que ayuden a llevar un estilo de vida más saludable. Dentro de ellas, se puede considerar a las frutas y verduras que ayudan al buen funcionamiento del cuerpo, pero consumir una dieta variada que incluya otros grupos de […]

Leer más ...

Granos enteros

El consumo de cereales integrales aporta vitaminas, minerales y fibra que te ayudarán a mantener un buen control de peso. Por lo que te compartimos algunas ideas para que puedas aumentar tu consumo de cereales integrales.

Leer más ...

¿No encuentras las llaves del carro? ¿Olvidas la lista de las compras? ¿No puedes recordar el nombre del entrenador personal que te gusta del gimnasio? No te sientas solo. Todo el mundo olvida cosas ocasionalmente.

Todo el mundo olvida cosas ocasionalmente, para  trata de prevenir la pérdida de memoria o la demencia, ciertas actividades pueden ayudar. Personal de Mayo Clinic nos propone 7 simples formas de mejorarla — y aprender cuándo buscar ayuda ante la pérdida de memoria.

Leer más ...

Cuida tu alimentación este verano

Con una buena organización y algunos consejos es posible cuidar tu alimentación, aun cuando tu agenda parezca una “carrera de obstáculos“. Para lograrlo te compartimos algunas ideas para ayudarte a cuidar tu alimentación aun cuando estás muy ocupada:

Leer más ...

Ilustración de anorexia y sobrepeso

Cuando se trata de la salud en general, se oye a menudo que debemos trabajar para “alcanzar y mantener un peso corporal saludable”. Cuando escuchamos eso, es natural pensar que sólo se aplica a las personas que tienen que perder exceso de peso, sin embargo, existen casos en los que se tiene el problema contrario, […]

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, octubre 22 201802:17 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !