Fuente

Entradas etiquetadas ‘colágeno’

estrías

El embarazo es una etapa maravillosa que debemos disfrutar sin tener que preocuparnos por nada, dejarnos consentir y solo vivir el momento. Sin embargo, una de las preocupaciones más grandes de todas las mujeres son las temidas estrías que pueden aparecer hasta en 88% de los embarazos [1].

Leer más ...

Actualmente, en México, tiene una prevalencia del 10.5%, inclusive se puede determinar que, dentro de las enfermedades reumáticas, la OA es de 10 a 12 veces más frecuente que la artritis reumatoide, y por ello es importante que los pacientes sean diagnosticados tempranamente para evitar el progreso de la enfermedad.

La osteoartritis ha sido una de las primeras 10 causas de visita al médico familiar con aproximadamente 79.5 millones de consultas al año en el IMSS [1] y afecta aproximadamente a 2.5 millones de personas en México [2].

Leer más ...

Con el paso del tiempo, la piel se vuelve más seca, sensible y pierde vigor

Dada su exposición y tamaño, la piel es el órgano en que más visibles se vuelven los signos del envejecimiento, principalmente en el área del rostro. Aun cuando el paso del tiempo es uno de los factores que desencadenan este proceso, no es el principal. “El 60% del envejecimiento en la piel es producido por […]

Leer más ...

Nuevos tratamientos médicos para la vejiga hiperactiva se darán a conocer en esta reunión médica, siendo el más innovador y único en su clase en el mundo, el primer agonista de los receptores adrenérgicos beta-3, que llegará próximamente a México.

La vejiga hiperactiva (VH), enfermedad dentro de este grupo de padecimientos, afecta a hombres y mujeres, aunque es más frecuente en este último grupo de población y se incrementa con la edad. Se estima que 1 de cada 6 personas en el mundo sufren de vejiga hiperactiva y es más común en el sexo femenino.

Leer más ...

Con estos tratamientos, 8 de cada 10 pacientes alcanzan respuestas PASI 90-100 (reducción del 90 al 100% de las lesiones de psoriasis) , lo que conlleva a una mejora significativa en su calidad de vida [2]

Una nueva propuesta para transformar la rutina de cuidado personal de cada mujer con la variante en jabón y crema corporal con dos ingredientes: Karité y vainilla. Se les suma la glicerina, un poderoso ingrediente que ayuda en la humectación de la piel, la repara y protege de irritaciones.

Leer más ...

beauty portrait

Un tratamiento que de manera natural rejuvenece el rostro, ya que está basado en las propias células de la piel que se pueden introducir en el rostro.

Leer más ...

Mujer saludable con fondo verde y hojas de plantas

La piel necesita respirar y regenerarse. Para mantener una piel sana por muchos años, es importante seguir un cuidado integral (que retarde los efectos oxidantes en la piel), te presentamos los puntos más importantes para lograrlo:

Leer más ...

Piel joven

Si en algo ha avanzado la ciencia es en técnicas para el cuidado de la piel. Problemas como acné, manchas, líneas de expresión y arrugas hoy son más fáciles de mejorar.

Leer más ...

Obesidad, causa de múltiples daños en nuestra piel; fundamental identificarlos

i hay algo que nos preocupa y ocupa realmente, es nuestra piel. Tendemos a “echarle” de todo para que se vea joven, radiante, pero sobre todo saludable. La realidad de las cosas, es que son muy pocas las personas que logran esto sin una ayudadita, entonces ¿qué hacemos demás?

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, diciembre 18 2017 12:02 AM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar