Fuente

Entradas etiquetadas ‘colágeno’

Investigación descubre beneficios en el consumo diario de almendras en arrugas faciales

Una nueva investigación, que utiliza imagenología de alta resolución, muestra la reducción de medidas en el ancho y la gravedad de las arrugas en mujeres posmenopáusicas que consumieron almendras como refrigerio diario.

Leer más ...

Actualmente se cuenta con un gran número de tratamientos, tanto invasivos y no invasivos, que permiten retrasar los signos del envejecimiento,

El envejecimiento de la piel incluye dos fenómenos diferentes: el envejecimiento verdadero o intrínseco, que es el cambio inevitable atribuido al paso del tiempo y el envejecimiento prematuro que es ocasionado por diferentes factores como la exposición solar, el uso prolongado y excesivo de maquillaje, deficiencia de vitaminas como A, C y D, que asociado […]

Leer más ...

Las sheet mask son el producto estrella de belleza en Corea donde se le da especial atención al cuidado facial.

Por su cómoda y fácil aplicación, las sheet masks son lo último en tendencias de belleza y cuidado facial. A diferencia de las mascarillas convencionales, éstas brindan un tratamiento de más profundidad.

Leer más ...

Esta enfermedad autoinmune, incurable y mortal, afecta a 2 millones de personas en el mundo, sobre todo mujeres entre 30 y 50 años de edad, siendo la fibrosis pulmonar una de las principales causas de muerte en esta población.. El 29 de junio se conmemora el Día Mundial de la Esclerodermia para generar conciencia sobre […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Algunos materiales se utilizan para ayudar a curar heridas: las esponjas de colágeno ayudan a tratar quemaduras y úlceras por presión, y se usan implantes similares a los andamios para reparar los huesos. Sin embargo, el proceso de reparación de tejidos cambia con el tiempo, por lo que los científicos están desarrollando biomateriales que interactúan […]

Leer más ...

Como parte de las acciones para fomentar la lactancia entre la población mexicana, el Seguro Popular, impulsa el funcionamiento de seis bancos de leche materna en diferentes estados del país.

Una mujer embarazada debe llevar una alimentación completa y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos para cubrir las necesidades nutricionales extras que demanda el embarazo. Durante la gestación, es importante incluir leche diariamente para obtener proteínas de alto valor biológico y Calcio, necesarios para la formación de tejidos y huesos nos explica la nutrióloga Valeria Rubio.

Leer más ...

estrías

El embarazo es una etapa maravillosa que debemos disfrutar sin tener que preocuparnos por nada, dejarnos consentir y solo vivir el momento. Sin embargo, una de las preocupaciones más grandes de todas las mujeres son las temidas estrías que pueden aparecer hasta en 88% de los embarazos .

Leer más ...

Actualmente, en México, tiene una prevalencia del 10.5%, inclusive se puede determinar que, dentro de las enfermedades reumáticas, la OA es de 10 a 12 veces más frecuente que la artritis reumatoide, y por ello es importante que los pacientes sean diagnosticados tempranamente para evitar el progreso de la enfermedad.

La osteoartritis ha sido una de las primeras 10 causas de visita al médico familiar con aproximadamente 79.5 millones de consultas al año en el IMSS y afecta aproximadamente a 2.5 millones de personas en México .

Leer más ...

Con el paso del tiempo, la piel se vuelve más seca, sensible y pierde vigor

Dada su exposición y tamaño, la piel es el órgano en que más visibles se vuelven los signos del envejecimiento, principalmente en el área del rostro. Aun cuando el paso del tiempo es uno de los factores que desencadenan este proceso, no es el principal. “El 60% del envejecimiento en la piel es producido por […]

Leer más ...

Nuevos tratamientos médicos para la vejiga hiperactiva se darán a conocer en esta reunión médica, siendo el más innovador y único en su clase en el mundo, el primer agonista de los receptores adrenérgicos beta-3, que llegará próximamente a México.

La vejiga hiperactiva (VH), enfermedad dentro de este grupo de padecimientos, afecta a hombres y mujeres, aunque es más frecuente en este último grupo de población y se incrementa con la edad. Se estima que 1 de cada 6 personas en el mundo sufren de vejiga hiperactiva y es más común en el sexo femenino.

Leer más ...

Con estos tratamientos, 8 de cada 10 pacientes alcanzan respuestas PASI 90-100 (reducción del 90 al 100% de las lesiones de psoriasis) , lo que conlleva a una mejora significativa en su calidad de vida [2]

Una nueva propuesta para transformar la rutina de cuidado personal de cada mujer con la variante en jabón y crema corporal con dos ingredientes: Karité y vainilla. Se les suma la glicerina, un poderoso ingrediente que ayuda en la humectación de la piel, la repara y protege de irritaciones.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, noviembre 15 2019
    01:22 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !