Fuente

Entradas etiquetadas ‘disfunciones sexuales’

Dentro de las afectaciones más comunes derivadas de una diabetes fuera de control está el pie diabético, que puede resultar en amputación.

Para lograr y mantener una diabetes bajo control y así lograr una mejor calidad de vida, las personas que viven con esta condición deben tomar acción en varios frentes: hábitos alimenticios saludables, activación física regular, tratamiento médico continuo y seguimiento individualizado e integral de la mano del médico tratante y profesionales de la salud.

Leer más ...

En México, el término “madre” no sólo refiere a la persona que nos dio la vida, también representa distintos tipos semánticos, ofensivos o no, según el contexto.

La menopausia es un proceso natural de la mujer, no es una enfermedad y mucho menos una limitante para seguir disfrutando de una vida sexual plena.

Leer más ...

"No se nos debe olvidar darnos besos en la boca, porque a través de la saliva se intercambian feromonas. Entonces se crea más atracción química", comenta la doctora.

“La salud sexual es muy importante en la vida de toda mujer, ya que ésta es una experiencia de bienestar físico, psicológico y social. La sexualidad es todo, es nuestro género; el sexo es solamente una característica física…”

Leer más ...

¿El azúcar alimenta las células cancerosas?

El sexo es una actividad que es muy variable entre cada pareja, pues cada una tiene distintas maneras y tiempos para lograr el placer; por eso la eyaculación precoz en realidad se relaciona con la falta de control para eyacular en el tiempo deseado para disfrutar plenamente del acto sexual.

Leer más ...

Señal de advertencia amarilla con símbolo de cara sonriente al fondo un cielo azul

De acuerdo con un estudio de Boston Medical Group la mayoría de los hombres coinciden en que la sexualidad es “una fuente de placer, de relajación, una manera de reconciliación con la pareja y la vida misma, que nos hace sentir bien todo el día”.

Leer más ...

Hombre abrazando a mujer obesa con camisa azul a rayas

La obesidad es una enfermedad que no solo ocasiona padecimientos crónicos como diabetes o hipertensión arterial, también afecta el desempeño de la sexualidad, causa sentimientos de desvalorización, baja autoestima y rechazo del propio cuerpo.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, octubre 16 2019
    08:48 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !