Descubriendo la Obra Teatral “Lun”, nos inspira empatía y reflexión sobre la demencia y el Alzheimer 🌟🎭

Hoy quiero contarles sobre una obra teatral que está dando mucho de qué hablar. Se trata de la Obra Teatral “Lun, una creación de ¡Pamplinas! Teatro que nos sumerge en un mundo lleno de emociones y reflexiones profundas. ¿Se animan a descubrir cómo esta obra aborda temas como la demencia y el Alzheimer de una manera única y conmovedora?.

Sumérgete en la Obra Teatral “Lun

Obra Teatral "Lun"
A sus cuatro años de edad, la niña Lun posee una sabiduría que pareciera ser una persona adulta, inclusive una anciana. Además en su camino descubre al número 3, al 4, al 8; conoce a la música, al epígrafe, a Dios y conceptos que le acompañan a responder una pregunta que le parece de vital importancia: ¿qué es eso de la existencia?

En “Lun” conoceremos a una niña de cuatro años con una sabiduría extraordinaria. A través de esta historia escrita por Valeria Fabbri y dirigida por Jesús Díaz, nos adentraremos en un “universo absurdo” donde la demencia y la pérdida de memoria se entrelazan con la esencia misma de vivir.

Un mensaje que conmueve

A pesar de su enfoque surrealista, “Lun” nos invita a reflexionar sobre la importancia de la empatía, la paciencia y la tolerancia hacia quienes enfrentan desafíos como la demencia senil o el Alzheimer. Por otro lado, la narrativa metafórica y las actuaciones del elenco nos desafían a cuestionar nuestras creencias y a explorar la esencia de la humanidad.

Vive la experiencia clownesca de la Obra Teatral “Lun

La dirección escénica de Jesús Díaz nos sumerge en un mundo donde la realidad y la fantasía se entrelazan de manera asombrosa. Además, a través de gestos y expresiones emotivas, el elenco encabezado por Félix Vanessa nos invita a un viaje emocional inolvidable.

¿Por qué no deberías perderte “Lun“?

Si buscas una experiencia teatral que te haga pensar, sentir y reflexionar sobre la vida, la memoria y la empatía, entonces “Lun” es una opción que no puedes dejar pasar. ¿Están listos para embarcarse en este viaje único donde lo real y lo imaginario se fusionan de forma mágica?

Te recomendamos:  Consejo Técnico del IMSS sesionó por primera vez en Michoacán, abordaron temas relacionados con finanzas, administración y servicios médicos
Escena de la Obra Teatral "Lun"
Participan los actores y las actrices Félix Vanessa, Jesús Díaz, Diego Santana, Mónica Magdiel, Mel Fuentes, Nohemí Espinosa y Aldo Estrada, con escenografía de César Moctezuma, iluminación de Roblui, vestuario de Hanniel Oyarzabal y diseño sonoro de Tonatiúh Márquez y Aldo Estrada. La producción ejecutiva es de Héctor López.

Información para asistir

Teatro: Teatro Benito Juárez
Fechas: Del 21 de febrero al 3 de marzo (excepto el 25 de febrero)
Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas, sábado a las 19:00 y domingo a las 18:00 horas
Ubicación: Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma
Costo: Entrada general $184
Boletos: Disponibles en la taquilla del teatro y en Ticketmaster

¡No se pierdan esta oportunidad de vivir una experiencia teatral única con “Lun” en el Teatro Benito Juárez! ¡Los esperamos para emocionarnos juntos! 🎭✨

Imágenes cortesía de ¡Pamplinas! Teatro y ¡Pamplinas! Teatro | FERNANDA OLIVARES



Escrito por

Ser humano, desarrollador de software, escritor de temas de Ciencia y Tecnología ha sido columnista y colaborador en revistas nacionales de tecnología de información, en el periodico Excelsior asi como editor de software en esmas.com

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados