Chatear, compartir y ayudar a los demás… si, existe una “app” para hacerlo

Este 15 de marzo de 2016, se presentó en la Ciudad de México una aplicación con un modelo económico diferente que se basa en compartir y ganar. La “app” comparte los ingresos con los usuarios, Thomas C. Knobel, creador del concepto, explica “que sus usuarios lo merecen por hacer crecer la red, ¡todos los usuarios ganan!“.




WOWAPP es el nombre de esta aplicación que permite compartir textos, audios, vídeos, archivos o conversar en privado en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, para todos los países y sistemas operativos.

La publicidad se presenta a través de un pequeño banner que no interfiere en ningún momento con las conversaciones o llamadas desde la aplicación pero lo que diferencia a esta aplicación es que las ganancias que se generan son repartidas en un 70% para los usuarios y 30% para el mantenimiento de la plataforma.

Los ingresos pueden ser donados a una de las más de 2 mil organizaciones benéficas en 110 países o transferidos a una cuenta personal, con un solo click.

Actualmente cuenta con 1.2 millones de usuarios alrededor del mundo y mientras más crece la red, más ganancias se reparte entre los usuarios. Hasta la fecha en México, existen 6,500 miembros de WOWAPP.

Sitios de interés

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  Pedirá Comisión de Salud informe sobre posible modificación al régimen del sistema de salud mexicano



Escrito por

Ser humano, desarrollador de software, escritor de temas de Ciencia y Tecnología ha sido columnista y colaborador en revistas nacionales de tecnología de información, en el periodico Excelsior asi como editor de software en esmas.com

Etiquetas

Temas relacionados