Fuente

Entradas etiquetadas ‘espondilitis anquilosante’

Biofarmacéutica reúne a médicos especialistas para discutir sobre las
Enfermedades Inflamatorias Crónicas

Del 21 al 24 de marzo de 2018 en el marco del Segundo Encuentro Nacional de Enfermedades Inflamatorias Crónicas, se reunieron médicos especialistas de las áreas terapéuticas de reumatología, dermatología y gastroenterología con el fin de actualizarse, desde distintas ópticas y de la mano de renombrados profesionales de la salud, el panorama de las enfermedades inflamatorias crónicas […]

Leer más ...

El biotecnológico utilizado es el primer inhibidor completamente humano de la IL-
17A que demuestra tasas sostenidas de remisión de la psoriasis a 5 años [1]

Un estudio riguroso, confirma que los nuevos tratamientos basados en biotecnológicos contra la psoriasis han logrado una remisión importante y prolongada de este padecimiento, en pacientes que presentan placas de moderada a extensa , informó Novartis, en el marco del Día Internacional de la Psoriasis.

Leer más ...

Cerca de la mitad de los pacientes con Espondiloartritis está insatisfecho con su tratamiento y hasta el 40% tiene una respuesta inadecuada o no responde al tratamiento [12].

Los pacientes con Espondilitis Anquilosante y Artritis Psoriásica podrán ser tratados por su médico, con resultados oportunos y eficaces por primera vez en México, con un medicamento biológico con base 100% humana que combate selectivamente la proteína causante de ambas enfermedades.

Leer más ...

En el evento se contó con la presencia el Secretario General del Consejo de Salubridad General, Jesús Ancer Rodríguez; del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA), Guillermo Funes Rodríguez y del Consejero de la Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos (ANAFAM), Federico Prince Laris.

La Secretaría de Salud a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), anunció la entrada de 49 nuevos registros de medicamentos genéricos al mercado mexicano, entre los que se encuentran para el tratamiento de artritis reumatoide y espondilitis anquilosante y VIH/Sida.

Leer más ...

El acceso a información sobre la enfermedad y las alternativas de tratamiento ayuda a los pacientes a tomar decisiones informadas sobre el cuidado de su salud.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada a 460 pacientes latinoamericanos con artritis reumatoide, existe la necesidad de que los pacientes obtengan mayor información acerca de las opciones de tratamiento disponibles para este padecimiento, como los medicamentos biológicos. El acceso a información sobre la enfermedad y las alternativas de tratamiento ayuda a los […]

Leer más ...

Los resultados de laboratorio arrojaron que las playas son aptas para uso recreativo.

Un grupo de investigadores evaluó diversas alternativas de ejercicios físicos tendientes a disminuir el dolor y mejorar la calidad de vida de pacientes fibromiálgicos.

Leer más ...

El 10% de la población general padece alguna enfermedad reumática,[4] sin embargo existe muy poca información la en población general sobre ella, por lo que los pacientes pueden tardar hasta 8 años en ser diagnosticados[5].

La Espondilitis Anquilosante (EA) es un tipo de artritis que causa la inflamación de la columna vertebral y sus articulaciones. Anquilosante significa “fusión”, y espondilitis significa “inflamación de la columna vertebral”.

Leer más ...

Science graphic against scientist analyzing green solution in test tube at the lab

Amgen presentó los resultados detallados de un estudio Fase 3 comparativo que evaluó la eficacia, seguridad e inmunogenicidad del posible medicamento biocomparable ABP 501 en comparación con adalimumab en pacientes con artritis reumatoide moderada a grave. Se anunciaron hoy los resultados en una presentación oral en la Reunión Anual del 2015 del American College of […]

Leer más ...

Fachada del Hospital General de Culiacán

Con equipo de última generación, en el Hospital General de Culiacán, Sinaloa, se puede diagnosticar en seis horas, enfermedades como la espondilitis anquilosante que provoca dolor severo en la espalda, y afecta entre el 1 y el 3% de la población a nivel mundial, explicó el doctor Jorge Zamudio Lerma, adscrito al departamento de Reumatología […]

Leer más ...

Doctor dibujando un corazón

Muchos factores de riesgo de la enfermedad cardíaca son los mismos para ambos sexos, pero existen algunas diferencias entre los hombres y las mujeres que pueden repercutir sobre el riesgo personal para sufrir una enfermedad del corazón.

Leer más ...

Reloj despertador con pastillas y un vaso con agua

Cuando no se cumple de manera adecuada con el tratamiento, los costos y el riesgo de eventos adversos aumentan, pues en ocasiones el avance de la enfermedad alcanza niveles irreversibles en la estructura ósea. En México se estima existen de 4,160 a 93,600 personas con espondilitis anquilosante (EA), una enfermedad inflamatoria crónica que afecta fundamentalmente a […]

Leer más ...

Una carpeta con documentos siendo medida con cinta metrica

Los resultados de un estudio realizado por la biofarmacéutica AbbVie muestran que el avance de la enfermedad se asocia significativamente con la pérdida de productividad laboral, sobre todo por ausentismo. 

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, octubre 16 201812:45 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !