Fuente

Entradas etiquetadas ‘Houston Methodist Hospital’

Ilustración estomago con un incendio en el interior

“Estas situaciones necesitan ser evaluadas por un médico. Si una persona está tomando antiácidos todos los días, eso significa que tiene una enfermedad y que necesita evaluación médica para poder tener un diagnóstico y un tratamiento correcto”, nos explica la Dra. Gulchin Ergun, gastroenteróloga del Houston Methodist Hospital y recomendó acudir al médico si se presenta acidez estomacal más […]

Leer más ...

Mujer estresada enfrente de una computadora

Al respecto el Dr. William A. Zoghbi, presidente del Departamento de Cardiología del Houston Methodist DeBakey Heart and Vascular Center afirma que, si no se tiene cuidado, las situaciones estresantes prolongadas pueden desencadenar inflamación y factores de riesgo que pueden aumentar las posibilidades de desarrollar enfermedad cardíaca o empeorarla para quienes ya la padecen.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Una nueva esperanza para las personas que viven con epilepsia está siendo estudiada en el Houston Methodist Hospital, donde especialistas prueban la implantación de un dispositivo electrónico en el cerebro, que controlaría las convulsiones.

Leer más ...

No toda demencia es Alzheimer

En el marco del Día Mundial del Cerebro, que se conmemora el 22 julio el Houston Methodist Hospital nos comparte información respecto a las enfermedades neurológicas. Muchos pacientes que muestran signos de demencia son diagnosticados rápidamente con la enfermedad de Alzheimer cuando en realidad podría ser otra enfermedad como la demencia frontotemporal, retrasando el tratamiento adecuado para ellos.

Leer más ...

Entre tiros y swings los niños y jugadores convivieron en un ambiente deportivo con un clima entre la convivencia y la competencia.

“Para el Houston Methodist Hospital es un privilegio aportar con un pequeño grano de arena a este maravilloso trabajo que realiza la Fundación Vamos México. Durante décadas hemos recibido mexicanos que se han trasladado a nuestra ciudad para recibir nuestra atención médica; y esta es nuestra forma de agradecerles“, Cathy Easter, Presidenta y Directora Ejecutiva de Servicios Globales del Houston Methodist […]

Leer más ...

Avances relacionados a la acumulación de sustancias anormales en el cerebro, que podrían ser claves en el diagnóstico y progresión de la enfermedad de Alzheimer.

La presencia de ciertas sustancias en el cerebro podría ser una advertencia clave para la detección temprana de la enfermedad de Alzheimer, de acuerdo con investigadores del Houston Methodist Hospital.

Leer más ...

Información sobre el cuidado de la piel de los rayos del sol.

Cuando se le diagnostica a tiempo, es uno de los cánceres más fáciles de tratar, y también es uno de los mayormente prevenibles, simplemente evitando los rayos ultravioletas (UV) dañinos. “Estos rayos pueden causar daño en tan sólo 15 minutos, pero con algunas acciones simples pueden ser suficientes para prevenirlo”, comenta el Dr. Daniel […]

Leer más ...

Hay mucha desinformación acerca de la salud de la mujer y eso dificulta saber qué es cierto y qué no lo es.

Un panel de expertas nos comparte su opinión sobre 5 padecimientos de la mujer, la Dra. Tristi Muir, uroginecóloga; Kate Dempsey, consejera genética; y la Dra. Kathleen Borchardt, obstetraginecóloga, especialistas del Houston Methodist Hospital, nos informan respecto a la información correcta y medidas necesarias para mantener una buena salud.

Leer más ...

Depositphotos_143845967

Durante un procedimiento sofisticado de mastectomía, cirujanos del Houston Methodist Hospital realizan mastectomías para extirpar el cáncer sin afectar el pezón del paciente.

Leer más ...

El término “piso pélvico” se refiere al grupo de músculos que forman una especie de cabestrillo o hamaca a través de la pelvis. Junto con los tejidos circundantes, estos músculos mantienen en su lugar los órganos pélvicos como el útero, el cuello uterino, la vagina, la vejiga o los intestinos, para que puedan funcionar correctamente.

A lo largo de nuestra vida, el piso pélvico se va debilitando por algunos factores, tales como “tener un estilo de vida sedentario, partos múltiples, bebés de gran peso al nacer, obesidad, esfuerzo crónico, ejercicio de alto impacto y practicar ciertos deportes“, nos explica Katie Beckham, fisioterapeuta de salud pélvica del Houston Methodist Hospital,

Leer más ...

2016, año de consolidación de Medix en Sudamérica

Atenderse médicamente aquí, que es el centro médico internacional por excelencia, es tradición entre crecientes segmentos de la población mexicana.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, noviembre 21 201802:28 AM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !