Fuente

Entradas etiquetadas ‘leche materna’

Almacenamiento de la leche materna: lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer.

A continuación te presentamos algunos consejos relacionados con el almacenamiento de la leche materna que te ayudarán a alcanzar una mejor conservación de la misma; recuerda que el objetivo es darle la mejor atención a tu bebé para que obtenga todos los nutrientes necesarios para su sano desarrollo. Si has tenido dudas acerca del tipo […]

Leer más ...

Mujer mostando cinco con sus dedos

Una dieta saludable y equilibrada proporcionará muchos beneficios. Lo que comemos y bebemos puede afectar la capacidad de nuestro cuerpo para combatir infecciones, así como la probabilidad de que desarrollemos problemas de salud en el futuro, como obesidad, enfermedades cardíacas, diabetes y diferentes tipos de cáncer.

Leer más ...

Convocan a promover la cultura en torno al agua, y se preserve, ya que es vital para sobrevivir.

El diputado Roberto Ángel Domínguez Rodríguez, secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, apuntó la importancia de designar un mayor presupuesto a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para el próximo año, a fin emprender acciones de saneamiento.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

México será sede del Congreso Internacional DOHaD y del VI Simposio Internacional de Programación Metabólica y Microbioma, que se llevarán a cabo del 7 al 10 de noviembre, en Cancún, Quintana Roo.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Para proteger, apoyar y promover la lactancia y las prácticas óptimas de alimentación de recién nacidos y así garantizar su salud, crecimiento y desarrollo integral.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Los senadores Miguel Ángel Navarro Quintero y Martha Lucía Micher Camarena firmaron el pasado 25 de octubre de 2018 una iniciativa para crear el Directorio de Lactarios a nivel nacional, a fin de que las madres trabajadoras ubiquen a las instancias públicas que ofrecen estos servicios para alimentar a sus hijos con leche materna.

Leer más ...

Fomentar lactancia materna desde la primera hora de vida disminuye riesgo de muerte en 33 por ciento

La Cámara de Diputados exhortó al Poder Ejecutivo federal a suscribir los convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en particular el relativo a la Protección de la Maternidad (número 183), sobre el cumplimiento del derecho a la lactancia de las mujeres trabajadoras.

Leer más ...

Nestlé, es reconocido por la implementación de salas de lactancia, mayor tiempo de licencia por maternidad y orientación en nutrición para los empleados.

Actualmente en México, una de las causas principales de abandono de la lactancia es la reincorporación de la mujer al ámbito laboral o el continuar con sus estudios, pues no existe la infraestructura y condiciones necesarias para que se dé una lactancia exitosa.

Leer más ...

El bebé prematuro extremo nació a las 25 semanas de gestación y gracias a los cuidados pediátricos en el Hospital de Mérida, fue dado de alta recientemente.

“Si yo no hubiera llegado ese día a este hospital, a lo mejor no tendría este final. Estuvimos desde el 17 de mayo y sólo he recibido cosas buenas, los doctores fueron muy atentos, muy humanos, el personal de intendencia, guardias y mamás que pasan por situaciones similares y esto es una familia”, expresó la […]

Leer más ...

Fabia Tetteroo-Bueno, Líder de Personal Health de Philips para América Latina

En agosto celebramos el Mes de la Lactancia Materna, reconociendo los beneficios que trae la leche materna no solo para él bebe pero también para la madre. Si bien cada más mujeres amamantan y lo hacen durante más tiempo, aún es necesario que se modifiquen algunas costumbres para hacerlo más sencillo, cómodo y que permita […]

Leer más ...

México es líder mundial en la creación, implementación y evolución de una alianza sostenible entre el sector público y el sector privado, con el objetivo de mejorar e incrementar la práctica de la lactancia materna.

Tras 18 meses de la entrada en vigor del Código de Ética firmado por fabricantes de fórmulas infantiles, autoridades e industria en México se dan a conocer sus resultados. Desde su implementación, se han retirado más de 5 millones de muestras de producto gratuito en hospitales públicos.

Leer más ...

Bebé jugando con juguetes educativos

Los primeros 6 meses de vida, los bebés deben ser alimentados exclusivamente con leche materna, dado que es la mejor fuente de nutrimentos. A partir del sexto mes inicia el pequeño inicia una nueva etapa en la que sus necesidades alimentarias incrementan y deben satisfacerse a través de alimentos complementarios como cereales, frutas o verduras.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, febrero 14 201908:12 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !