Premio “Caduceo de Esculapio” 2022 es otorgado a laboratorio farmacéutico, primero en recibirlo en México

El “Caduceo de Esculapio” es otorgado por el Congreso Nacional de Médicos Mexicanos “Dr. Hugo Aréchiga Urtuzuásteguirepresenta el conocimiento médico, el esfuerzo por llevar a buen término el tratamiento de la enfermedad. Es un distintivo que se otorga a instituciones y expertos que durante un año reflejan la participación, el aval y el reconocimiento académico de varios Consejos de Especialidad Médica y del Comité Normativo Nacional de Medicina General

Distinguen a Carnot con el galardón “Caduceo de Esculapio” por su compromiso con la actualización y educación médica continua para médicos mexicanos.
Distinguen a Carnot con el galardón “Caduceo de Esculapio” por su compromiso con la actualización y educación médica continua para médicos mexicanos.

Carnot Laboratorios ha sido reconocido con el premio “Caduceo de Esculapio 2022 otorgado por el Congreso Nacional de Médicos Mexicanos “Dr. Hugo Aréchiga Urtuzuástegui. Es el primer laboratorio farmacéutico en México en recibir este premio.

En resumen

Carnot Laboratorios ha sido reconocido con el premio “Caduceo de Esculapio” 2022, otorgado por el Congreso Nacional de Médicos Mexicanos, siendo el primer laboratorio farmacéutico en México en recibir este premio. Carnot informa que ha tenido un crecimiento del 25% en 2021 comparado con el 2022. Esto ha permitido destinar importantes recursos en programas de Educación Médica Continua, los cuales informa propone fortalecer en 2023 para beneficio de la comunidad médica y los pacientes.

Puntos destacados

  • Carnot Laboratorios ha recibido el premio “Caduceo de Esculapio” 2022, siendo el primer laboratorio farmacéutico en México en recibir este premio.
  • Carnot informa un crecimiento del 25% en 2021 vs 2022.
  • El laboratorio ha destinado importantes recursos en programas de Educación Médica Continua, los cuales se fortalecerán en 2023 para beneficio de la comunidad médica y los pacientes.
  • Los programas de Actualización Médica presentados por Carnot México en 2022 son el principal eslabón que une una cadena de conocimiento expuesta por los líderes de opinión de sus respectivas áreas médicas e investigación.
  • Carnot logró congregar la industria con la academia a través de múltiples actividades de educación médica continua.
Te recomendamos:  Conmemoración del Día Nacional de la Salud Materna y Perinatal

Reconocido por su compromiso con la Educación Médica Continua

La calidad de cátedra y la relevancia de los temas incluidos en el programa de educación médica provisto por Carnot destaca de sobremanera dentro de la industria farmacéutica siendo equiparable a la propuesta de instituciones educativas, subrayó el Dr. César Erosa, Presidente en turno de la Comisión de Salud del Congreso Nacional de Médicos Mexicanos.

Carnot demostró durante el 2022 su liderazgo dentro de la industria farmacéutica, al promover de manera ética y con muy altos estándares de calidad educativa el compromiso que tiene por trabajar junto con la comunidad médica por la salud de todos los mexicanos”, mencionó el Dr. César Erosa.

Gracias por el apoyo fehaciente a la promoción de la educación y la investigación en México, que es muy necesaria para nuestra población. Gracias laboratorios Carnot”, expresó la Dra. Edith Alva, Presidenta del Consejo Mexicano de Neurología.

Importante inversión en programas de Educación Médica Continua

Carnot informa que ha alcanzado un crecimiento del 25% en el año 2021 comprandolo con el 2022, lo ha permitido destinar importantes recursos en programas de Educación Médica Continua, los cuales propone fortalecer en 2023 para beneficio de la comunidad médica y los pacientes.

Los diversos programas de Actualización Médica presentados por Carnot México en 2022, incluyendo temas para:

  • Medicina General,
  • Neumología,
  • Alergología,
  • Medicina Interna,
  • Gastroenterología,
  • Otorrinolaringología
  • y Pediatría

Actividades realizadas

Durante el 2022, Carnot logró congregar la industria con la academia a través de múltiples actividades de educación médica continua, como:

  • Encuentro de Expertos en Inmunología
  • II Summit Respiratorio
  • Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la Inmunidad
Te recomendamos:  Se realizó seminario “La Política contra la obesidad en Chile, el mejor ejemplo para el Legislativo Mexicano”; necesario cambiar etiquetado de alimentos para que sea de fácil entendimiento y prevenga enfermedades

Agradecimiento

Dra. Catalina Casillas y Juan Pablo Manon
Dra. Catalina Casillas y Juan Pablo Manon

En Carnot creemos firmemente en la responsabilidad de la industria farmacéutica de colaborar activamente en la Educación Médica Continua de los médicos mexicanos, pues compartimos la misión de ayudar a las personas a vivir vidas más sanas, felices y plenas”, expresó Juan Pablo Mañón Suárez, Director General de la filial de México de Carnot.

Este reconocimiento nos impulsa a contribuir firmemente en la profesionalización de la comunidad médica, acercándolos con apoyo de especialistas nacionales e internacionales a temas médico-científicos de actualidad en campos como la gastroenterología, la neumología, la pediatría, la salud integral femenina y las neurociencias, siempre en favor de promover una mejor práctica médica en beneficio de los pacientes mexicanos”, enfatizó el directivo.

Imagen cortesía de CARNOT LABORATORIOS



Escrito por

Ser humano, desarrollador de software, escritor de temas de Ciencia y Tecnología ha sido columnista y colaborador en revistas nacionales de tecnología de información, en el periodico Excelsior asi como editor de software en esmas.com

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados