Cadena de farmacias presenta nuevo sitio y aplicación para ofrecer ventajas de comercio electrónico a clientes en México

La programación de la hora de entrega surge como respuesta ante la necesidad de los clientes que buscan simplicidad y conveniencia.

El sitio web ofrecerá cursos de recertificación avalados por Sociedades y Asociaciones Médicas, así como información actualizada para diagnósticos y tratamientos.
La programación de la hora de entrega surge como respuesta ante la necesidad de los clientes que buscan simplicidad y conveniencia. Se informa que el nuevo sitio y la aplicación cuenta con los más altos niveles de seguridad similares a los utilizados por la banca.
San Pablo Farmacia anuncio el pasado 14 de febrero de 2017 la completa renovación de su sitio web hacia una plataforma de comercio 100% electrónico, la primera en su tipo en México. El nuevo sitio está optimizado para ser compatible con cualquier dispositivo móvil o tableta electrónica y cuenta con los más altos niveles de seguridad en protección de datos, similares a los utilizados por la banca.

Entre las ventajas que ofrecen la nueva página y la aplicación para dispositivos móviles, se encuentran la posibilidad de programar la hora de entrega, llenar un simple formato para solicitar algunos medicamentos que requieren receta, tales como antibióticos y utilizar cualquier tarjeta bancaria nacional e internacional como método de pago, inclusive se tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el pedido.

La nueva experiencia digital permite ya no visitar una sucursal o llamar a un centro de llamadas telefónicas para realizar un pedido ya que la nueva aplicación móvil y la página ofrecen la totalidad de los productos del catálogo que se puede encontrar en sus más de 100 sucursales en la Ciudad de México, Toluca y Metepec, Estado de México.

Image courtesy of ra2studio

Related posts