Fuente

Entradas etiquetadas ‘progesterona’

Acercamiento a mano con guante de latex tocano pantalla de compuradora

En la reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO por sus siglas en inglés) se presentaron los resultados del estudio CLEOPATRA fase III para pacientes con cáncer de mama metastásico HER2 positivo no tratado previamente, el cual demostró una supervivencia de 8 años con pertuzumab en combinación con trastuzumab y quimioterapia con […]

Leer más ...

Acercamiento al estomago de una mejoer embarazafa abrazada haciendo con las manos una señal de corazón

Cuando una mujer está embarazada, el cerebro reorganiza las redes neuronales a fin de mejorar los procesos cognitivos y tener una atención selectiva y memoria más eficiente, afirmó Eduardo Calixto González, académico de la Facultad de Psicología (FP) de la UNAM.

Leer más ...

En 2017, de los más 425 mil nacimientos casi el 10% ocurrieron antes de las 37 semanas de gestación.

De los 425,516 nacimientos que se registraron durante 2017 en los hospitales y clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en todo el país, 41,664 fueron de bebés prematuros, es decir el 9.8% nacieron antes de las 37 semanas de gestación.

Leer más ...

Los cambios no sólo se presentan en las madres. Según estudios, también se manifiestan en los hombres que se involucran en el cuidado de los hijos.

“Unos cambios son permanentes y otros no. Hay varios estudios en roedores que muestran que, en general, las adaptaciones en la fisiología (homeostasis) regresan a su estado anterior al embarazo, pero hay variaciones cognitivas que perduran incluso hasta el envejecimiento. Es difícil hacer estos análisis en mujeres por el seguimiento que debe hacerse”, comentó […]

Leer más ...

Pareja de mujeres abrazando a un bebe

En la actualidad, los temas de inclusión y la formación de nuevos tipos de familia en la sociedad mexicana son mejor aceptados. Sin embargo, las parejas homoparentales todavía tienen dificultades para formar familias con sus propios gametos.

Leer más ...

Acercamiento a mano con guante de latex tocano pantalla de compuradora

“El tratamiento con progesterona vaginal reduce el riesgo de parto prematuro, complicaciones neonatales y muerte neonatal en mujeres con embarazo gemelar que tengan un cuello uterino acortado – grupo con mayor riesgo de parto prematuro”, es la conclusión del estudio internacional en el que han participado el Instituto Universitario IVI Valencia y el Hospital La […]

Leer más ...

¿Malestares estomacales durante tu ciclo menstrual?

Se sabe que 3 de cada 4 mujeres experimentan malestares antes y durante su ciclo menstrual , que pueden ser físicos, como aparición de acné, hinchazón, dolor abdominal y de espalda, diarrea o estreñimiento; o emocionales, entre los que sobresalen irritabilidad, sensibilidad o cambios bruscos de humor y estrés .

Leer más ...

hormonas para varones, pastilla anticonceptiva, método anticonceptivo, nuevo método de anticoncepción, píldora anticonceptiva, testosterona normales, evitar la espermatogénesis, Ventajas de la píldora, método permanente, Desventajas, píldora masculina,autoridades de salud, método de planificación familiar,

Los anticonceptivos son métodos creados y diseñados para que los usuarias puedan disfrutar de su sexualidad sin la preocupación de un embarazo no planeado o de alguna infección de transmisión sexual como en el caso de los preservativos, aunque para muchas mujeres es una de la decisión más difícil de tomar, de acuerdo a algunos […]

Leer más ...

Para garantizar estos derechos, el gobierno entrante debe comenzar por centralizar la compra de métodos anticonceptivos para evitar el desabasto en los estados y adquirirlos como insumos estratégicos, ya que éstos, al igual que las vacunas, impactan en las condiciones de salud de la población. Imagen: Dimensiones.

Los anticonceptivos son métodos creados y diseñados para que sus usuarios puedan disfrutar de su sexualidad sin la preocupación de un embarazo no planeado o de alguna infección de transmisión sexual como en el caso de los preservativos, nos explica el Dr. Fernando Pineda, Médico Cirujano con especialidad en Ginecología y Obstetricia y Ex Presidente […]

Leer más ...

Mujer sonriendo y estirándose al despertar

¿Hay algo más reconfortante que dormir y descansar bien tras una larga jornada? Después de un día agotador, el momento de descanso es fundamental, te presentamos algunos factores para ayudarte a lograr un sueño reparador para que todos los días tengas buenas noches, y los días te rindan mucho más.

Leer más ...

Silueta de madre cargando a un bebé

Expertos en el tema alertan que entre el 50% y el 80% de mujeres con depresión post-parto en México no buscan tratamiento, debido a falta de recursos económicos, miedo al estigma, no saber dónde conseguir la ayuda o desconocimiento de la enfermedad.

Leer más ...

Se estima que 4 de cada 10 mujeres pueden padecer miomas afectando su fertilidad

La nueva terapia reduce los síntomas relacionados con los miomas como dolor y sangrados abundantes siendo una alternativa a la cirugía si esta fuera necesario. Se estima que 4 de cada 10 mujeres pueden padecer miomas afectando su fertilidad.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, agosto 19 2019
    03:56 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Alerta Amber | México

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !