Fuente

Entradas etiquetadas ‘infecciones vaginales’

Conoce más sobre las anorgasmia

La Dra. Ma. De Lourdes Flores Islas, especialista en ginecología y obstetricia nos proporciona algunas recomendaciones para una adecuada higiene íntima durante esta temporada de calor.

Leer más ...

En promedio, cada mujer derechohabiente en vigilancia prenatal tiene siete consultas médicas, a las que se suman atenciones del personal de Nutrición, Psicología, Trabajo Social y consultas dentales.

Para brindar atención preventiva y médica oportuna durante la etapa del embarazo, a fin de proteger la vida de la madre y su bebé, el personal médico y de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza 7 citas médicas, en promedio, que se complementan con una consulta o más con personal de Trabajo Social, […]

Leer más ...

Este proyecto fue premiado en la categoría oro más reciente edición de Jump Chile 2018, evento que tiene como objetivo impulsar a los estudiantes de educación superior a transformar sus ideas en modelos de negocios para formar una nueva generación de emprendedores y agentes de cambio con impacto global.

El proyecto, de nombre “LifeDrop”, consiste en un dispositivo similar a un pantiprotector femenino, adicionado con esferas inteligentes naturales e hipoalergénicas que cambian de color a una tonalidad rosa intenso ante las variaciones de pH, permitiendo detectar si existe algún tipo de infección en la zona íntima.

Leer más ...

para brindar a las mujeres una nueva opción cómoda, suave, segura y efectiva para el manejo del sangrado menstrual.

Una opción de copa menstrual suave, desechable después del periodo menstrual, para brindar a las mujeres una nueva opción cómoda, suave, segura y efectiva para el manejo del sangrado menstrual.

Leer más ...

Cuidado de la Zona-V, esencial para el bienestar físico y emocional de la mujer.

El lanzamiento espera contribuir en la prevención de enfermedades y en el fortalecimiento de la seguridad y autoestima femenina. “La adopción de hábitos de higiene íntima no sólo tiene beneficios en la salud, sino que nos ayuda a tener un momento para reconocernos y amarnos a nosotras mismas”, afirma Hazel Villarreal, gerente senior de Marketing […]

Leer más ...

Las infecciones vaginales pueden causar diversas dolencias como la enfermedad pélvica inflamatoria, infertilidad, esterilidad e infecciones urinarias

Miles de capitalinas se dieron cita el pasado 28 de mayo de 2017 en el Día de la Higiene Íntima Femenina para aprender buenas prácticas e informarse sobre los cuidados de la zona V.

Leer más ...

Ivette Medrano, Directora de Marketing para Saba México; Dr. Armando Ahued, Secretario de Salud de la Ciudad de México; Alejandra Contretras, Ginecóloga para Saba México

Este 28 de mayo se llevará cabo un evento gratuito y abierto al público en general con dinámicas interactivas y actividades educativas en la Alameda del Sur de Coyoacán con el fin de promover la salud de las mujeres capitalinas de todas las edades.

Leer más ...

Fundamental la atención oportuna y valorar las consecuencias para la salud de la madre y el bebé

Existen enfermedades en obstetricia que pueden complicar un embarazo, como un aborto, nacimiento prematuro, rotura de membranas, problemas vaginales y hasta caries dentales, en las que una infección, en apariencia sencilla, puede convertirse en un serio riesgo para la salud de la mujer, explica la directora del Hospital de la Mujer, doctora María de Lourdes […]

Leer más ...

Mujer abriendo los brazos en un amanecer

Las vacaciones se disfrutan más, si nos sentimos limpias, frescas y libres de irritación o comezón en la zona íntima, incluso durante el embarazo o periodo menstrual.

Leer más ...

En México nacen entre dos mil y seis mil recién nacidos sin escuchar

Resulta conveniente e importante detectar con el tamiz neonatal la pérdida auditiva desde el nacimiento para brindar tratamiento oportuno y así disminuir la discapacidad que se puede generar, ya que un menor que no escucha no puede desarrollar un correcto lenguaje, informó la jefa del Servicio de Audiología, María Eugenia Mena Ramírez del Instituto Nacional […]

Leer más ...

Enfermedad Pélvica Inflamatoria

A pesar de ser una enfermedad poco conocida, en realidad la Enfermedad Pélvica Inflamatoria (EPI), suele ser frecuente pues es el resultado de infecciones vaginales repetitivas.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, septiembre 21 2019
    03:34 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !