Fuente

Entradas etiquetadas ‘diarrea’

Comenzaron las vacaciones de verano y con ellas los planes para salir de la ciudad a disfrutar, pero mucho cuidado por que generalmente cuando salimos y no tenemos los cuidados indispensables, pero adoptando algunas medidas muy sencillas medidas en nuestras vacaciones podemos reducir la posibilidad de padecer la diarrea del viajero en donde la buena higiene y medidas de autocuidado son nuestros más valiosos aliados.

Para disfrutar de unas felices vacaciones, la mejor prevención es seguir una buena higiene y vigilar lo que ingieres. Pero recuerda que si la diarrea persiste, es necesario consultar al médico.

Leer más ...

Dolos gastrointestinal

Una vez diagnosticados, 75% de los pacientes con síndrome del intestino irritable (SII) presentan síntomas a lo largo de al menos 5 años, durante los cuales se ven obligados a gastar en servicios de salud como consultas, exámenes de laboratorio, medicamentos e incluso cirugías. En Estados Unidos, los costos directos e indirectos por el […]

Leer más ...

El Secretario de Salud Dr. José Narro Robles, con el gobernador de Puebla José Antonio Gali Fayad y la secretaria de salud del estado de Puebla, Dra. Arely Sánchez Negrete.

Con la aplicación de vacunas contra el virus del papiloma humano, el Secretario de Salud, José Narro Robles, inició de manera oficial la Segunda Semana Nacional de Salud, durante la cual se realizarán más de 50 millones de acciones en todo el país, entre las que destacan la aplicación de vacunas.

Leer más ...

Laboratorios Armstrong presenta dos opciones de tratamiento para diarrea.

La diarrea aguda en niños menores de 5 años está entre los primeros 5 lugares de enfermedades infecciosas en México; en adultos ocupa el lugar número 13.

Leer más ...

Acercamiento a la mano de una mujer con un bebe agarrando su dedo pulgar

En temporada de frío los neonatos y lactantes son más vulnerables a enfermedades ocasionadas por los virus circulantes de la época y la mayoría las adquieren a través de las manos de quienes tienen contacto con ellos, aseveró el jefe del Departamento de Neonatología del Hospital Infantil de México “Federico Gómez“, Raúl Villegas Silva.

Leer más ...

bocadillos saludables

Al cierre de 2017 y en espera de 2018, con estos consejos cuida la paz intestinal de tu familia para que tú y los tuyos disfruten de felices fiestas y juntos hagan realidad todos y cada uno de sus nuevos proyectos.

Leer más ...

6 de cada 10 mexicanos desechan el papel higiénico en el cesto de basura, según datos del estudio “La Higiene Importa” de Essity.

¿Te has percatado de que en la mayoría de los baños en México se coloca un bote? Esto se debe a que el 60% de los mexicanos arroja en este lugar el papel sanitario usado, así lo indica el informe “La Higiene Importa” de Essity. Sin embargo, esta costumbre puede traer consigo enfermedades debido a […]

Leer más ...

estreñimiento, malestar digestivo, funcionamiento intestinal, dieta, hábitos alimenticios, ingesta de medicamentos, enfermedades crónico-degenerativas, ansiedad, depresión, cambios hormonales, consumir suficiente fibra en la dieta, verduras, frutas, laxante natural, expulsión de los gases, consumo de líquidos, ejercicio, distensión abdominal, flatulencias, cólicos,

Según los expertos, los cólicos menstruales no deben interferir en la rutina de las mujeres, sin embargo, muchas podrían estar padeciendo una enfermedad sin saberlo.

Leer más ...

Alrededor de 15 mil niños y niñas fallecieron diariamente en 2016 antes de cumplir 5 años, de los cuales un 46% murieron durante sus primeros 28 días de vida, según un nuevo informe de las Naciones Unidas.

“Se han salvado las vidas de 50 millones de niños menores de 5 años desde el año 2000, un testimonio del compromiso serio de los gobiernos y los asociados en el desarrollo para hacer frente a las muertes infantiles prevenibles“, dijo Stefan Swartling Peterson, jefe de salud de UNICEF. “Sin embargo, a menos que invirtamos […]

Leer más ...

Los médicos deben probar con probióticos para tratar una diarrea por infección estomacal

Durante años, los probióticos han sido estudiados para conocer sus propiedades y beneficios a la salud, desde la gran ayuda que representan para la salud gastrointestinal, hasta los beneficios insospechados en áreas como la inmunología y la salud bucal. Estos organismos tienen más de un beneficio importante para los humanos.

Leer más ...

Se cuenta con un hospital móvil de 30 camas en Juchitán

Desde que se informó de la magnitud del sismo, el más intenso registrado en los últimos 100 años, inició la llegada de brigadas de salud, víveres, agua y cobertores, provenientes de diferentes estados del país, para apoyar a Oaxaca y Chiapas, las 2 entidades más afectadas, señaló el Secretario de Salud, José Narro Robles.

Leer más ...

Ilustración de un árbol con raíces en forma de signo de reciclar

La iniciativa, presentada por del diputado Benjamín Medrano Quezada, indica que en la Ciudad de México (CDMX) se generan anualmente cerca de 5 millones de toneladas de residuos sólidos urbanos (RSU). En 2016, cada persona generó entre 7 y 8 kilogramos de basura electrónica.

Leer más ...

Publicidad

Última actualización

  • Domingo, julio 22 201806:54 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Temas de intéres

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !