Fuente

Entradas etiquetadas ‘arterias coronarias’

“Hoy me siento bastante bien, ya no respiraba normalmente, al hablar me agitaba demasiado, ahora que tengo las tres arterias destapadas me siento mucho mejor. Estoy muy agradecido con el IMSS porque gracias a los doctores ya tengo una vida normal”, declaró el señor Alvarado Moreno.

El Hospital General Regional No. 1 (HGR No. 1) “Doctor Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) otorga atención a problemas cardiovasculares a través de su servicio de Hemodinamia, “un servicio de alta especialidad que se encuentra solamente en UMAES”, destacó el doctor Elihú Durán Cortés.

Leer más ...

En general, una prueba de esfuerzo consiste en caminar sobre una cinta o pedalear en una bicicleta fija mientras te controlan el ritmo cardíaco, la presión arterial y la respiración.

El corazón provee sangre a todo el cuerpo. A fin de determinar si bombea adecuadamente, tu médico puede solicitar una prueba de esfuerzo cardíaco, con la cual se tratará de que bombee con más fuerza y rapidez, y permitirá detectar posibles problemas con el flujo sanguíneo.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Se integran al mercado mexicano dispositivos y terapias avanzadas para el tratamiento de enfermedades del sistema cardiovascular de última generación, que mejorarán el rendimiento mediante biotecnología en las áreas coronarias, periféricas y de neurorradiología, un paso al frente de la tecnología actual.

Leer más ...

Varias algas pardas

Los investigadores del Hospital St. Thomas y del King’s College de Londres desarrollan un nuevo tratamiento a base de algas que podría reducir la necesidad de amputación de la pierna en personas con flujo sanguíneo severamente limitado.

Leer más ...

El 30% de los pacientes tiene tapadas las arterias del corazón.

En México, hasta el 40% de los varones mayores de 50 años de edad puede padecer disfunción eréctil a causa de hipertensión arterial, ansiedad, inactividad física, sobrepeso, consumo de bebidas alcohólicas, fumar y estrés, afirmó el jefe del Servicio de Urología del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, Eduardo Alonso Serrano Brambila.

Leer más ...

Salud laboral, imprescindible en cualquier empresa.

“Encontramos una fuerte relación entre los niveles más altos de condición física y un menor riesgo de ataque cardíaco y angina de pecho durante los 9 años posteriores a las mediciones que se realizaron“, dice Bjarne Nes, investigadora del Ejercicio Cardíaco en el Grupo de Investigación cardíaca (CERG, Cardiac Exercise Research Group), de la Universidad Noruega de Ciencia […]

Leer más ...

Importante que si ya estás diagnosticado con alguna enfermedad del corazón, acudas regularmente con tu médico y te apegues al tratamiento.

La prevención está en tus manos, si presentas alguno de los síntomas o causas mencionadas en este artículo, no dudes en acudir de inmediato con tu doctor de primer contacto. Recuerda que existen personas que pueden tener insuficiencia cardíaca, y lo desconocen.

Leer más ...

Estetoscopio con estetoscopio con simbolo de sexo masculino

De acuerdo con la Agency for Healthcare Research and Quality, Department of Health and Human Services (Agencia para la Investigación y la Calidad de la Salud del Ministerio de Salud y Bienestar Social de Estados Unidos), en año 2012 los hombres registraron un 24% menos de probabilidad de visitar a un doctor que las mujeres . Sin […]

Leer más ...

Tiene como fin examinar las arterias a través de una punción en la muñeca o en la ingle del paciente.

Reducir el riesgo de falla en el corazón y salvar su funcionalidad, son los beneficios que se logran con el cateterismo cardiaco en pacientes que han presentado infarto, una de las principales causas de muerte en la actualidad.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, septiembre 19 2019
    02:22 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !