Fuente

Entradas etiquetadas ‘avena’

Bebé jugando con juguetes educativos

Los primeros 6 meses de vida, los bebés deben ser alimentados exclusivamente con leche materna, dado que es la mejor fuente de nutrimentos. A partir del sexto mes inicia el pequeño inicia una nueva etapa en la que sus necesidades alimentarias incrementan y deben satisfacerse a través de alimentos complementarios como cereales, frutas o verduras.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Consumir fibra de origen natural (avena, granola, etcétera) y fruta, así como beber agua y acudir con un especialista para descartar la aparición de divertículos, es la recomendación del Jefe de Servicio de Coloproctología del Hospital General de México, Billy Jiménez Bobadilla.

Leer más ...

Para tener una buena salud digestiva se requiere consumir alimentos ricos en fibra y agua, así como verduras y probióticos que favorezcan el óptimo funcionamiento de la flora intestinal, acompañado de actividad física diaria, lo que evitará enfermedades gastrointestinales.

Para tener una buena salud digestiva se requiere consumir alimentos ricos en fibra y agua, así como verduras y probióticos que favorezcan el óptimo funcionamiento de la flora intestinal, acompañado de actividad física diaria, lo que evitará enfermedades gastrointestinales.

Leer más ...

Mujer sonriendo con camisa verde y con una cuchara en la mano, con la otra sosteniendo plato hondo naranja que contiene cereal

En el marco de la 4ª Conferencia Latinoamericana de Cereales, realizado en la Ciudad de México del 11 al 14 de marzo de 2018, se informó de los hallazgos publicados en un estudio realizado por la empresa Censuswide del conocimiento de 16,173 consumidores adultos en 11 países incluyendo México tienen sobre el consumo del grano entero. 

Leer más ...

Los virus que provocan estos padecimientos sobreviven mejor en climas fríos, por lo que se recomienda evitar bajas temperaturas y abrigarse; niños y adultos mayores, los más vulnerables.

A propósito del frío y las lluvias que llegan a presentarse al acercarse el fin del año, el director del Hospital General de Zona número 30 en la zona Sur de la Ciudad de México, Juan Rosas Peña, nos comparte información para tomar medidas preventivas.

Leer más ...

Estetoscopio arriba de una gráfica de barras

Por enfermedades respiratorias, desde resfriado común hasta neumonía, en hospitales de segundo y tercer nivel de atención del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se otorgaron casi un millón de consultas de especialidad en 2016 y en el primer semestre de 2017 se han brindado más de 350 mil.

Leer más ...

Granos enteros

El consumo de cereales integrales aporta vitaminas, minerales y fibra que te ayudarán a mantener un buen control de peso. Por lo que te compartimos algunas ideas para que puedas aumentar tu consumo de cereales integrales.

Leer más ...

Plantean que alimentos informen en sus etiquetas el periodo en que conservan sus propiedades

Una vez que estés abastecida con ingredientes saludables en casa, puedes empezar a pensar en cambios que podrías hacer para cocinar. Por esto es importante comenzar por el principio, revisar la comida que comprarás para consumir en el supermercado. Para ello te presentamos algunos conceptos para ayudarte a tomar mejores decisiones en el supermercado.

Leer más ...

Rebanada de pan con simbolo de prohibido trigo

Uno de los padecimientos con mayores repercusiones gastrointestinales es la intolerancia al gluten, mejor conocida como la enfermedad celíaca, la cual consiste en un trastorno causado por una respuesta inmunológica compleja al gluten, la proteína de reserva que se encuentra principalmente en el trigo, el centeno, la cebada y la avena, que genera un […]

Leer más ...

Madre e hijos sonriendo y cocinando con verduras

Enfrentarse al reto de ofrecer comidas saludables para niños puede parecer fácil, pero el verdadero obstáculo se encuentra en lo exigentes y selectivos que pueden llegar a ser. Una propuesta para encontrar la manera de que ellos estén listos para comer de manera sencilla y rápida, es evitar la palabra “saludable” porque es la forma […]

Leer más ...

Convocan al reto Empresa Activa y Saludable para mejorar la salud de miles de trabajadores mexicanos.

“Los carbohidratos pueden ser el culpable del aumento de peso”, así lo sostiene el Médico Bariatra David Montalvo Castro, Presidente del Colegio Mexicano de Bariatría AC, quien comenta “que se tiene la creencia, inclusive en altas esferas del gobierno, que la alimentación debe ser muy baja en grasas y la realidad, agrega, es que México […]

Leer más ...

bocadillos saludables

Para quedar satisfecho después de comer, Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición de Herbalife, nos comparte información para ayudarnos a controlar las porciones y mantenerte satisfecho a la vez.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, agosto 21 201812:22 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !