Fuente

Entradas etiquetadas ‘colitis’

Mujeres son 2 veces más propensas a padecer intestino irritable.

El síndrome del intestino irritable es un trastorno frecuente manifestado en el intestino grueso, se puede presentar a cualquier edad, sin embargo, se estima que comienza en la adolescencia o a principios de la vida adulta y es 2 veces más común en las mujeres que en los hombres.

Leer más ...

Estas gomitas están hechas a base de ingredientes típicos de la herbolaria mexicana como la pasiflora y la valeriana, conocidas por sus efectos relajantes; además del zapote blanco, el boldo y la manzanilla, utilizados para combatir infecciones y otros padecimientos.

Un grupo de alumnos del noveno semestre de la Ingeniería en Biotecnología del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México crearon GOM, una línea de gomitas anti estrés y afecciones relacionadas, las cuales contienen extractos de plantas medicinales.

Leer más ...

Ejecutivos de Sodexo

El estrés laboral es un factor de riesgo psicosocial que podría generar repercusiones en la salud de los trabajadores mexicanos, como depresión, obesidad diabetes y, en casos extremos, infartos. por ello la importancia de su control. vivir Bien el nuevo programa de Sodexo Beneficios e Incentivos México, para la atención a colaboradores, buscará detectar, atender […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) nos indican que el consumo diario de verduras y agua simple, así como hábitos saludables de alimentación y ejercicio, favorecen la prevención. Cada 31 de marzo se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Colon.

Leer más ...

Norma de Jesús Yépez

“Problemas de concentración, ansiedad, angustia, desesperación, somnolencia, fatiga crónica, desgano y aumento del consumo de alimentos (sobre todo carbohidratos), son reacciones psicológicas, físicas y de comportamiento provocadas por el estrés“, expuso Norma de Jesús Yépez García, del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Leer más ...

¿Sufres de gastritis o colitis? ¿Tu padecimiento no se ha podido solucionar con medicinas y cuando parece que ya te sientes mejor tienes una recaída?

Es importante conocer cómo el mal estado de tu columna vertebral puede provocarte además de dolor, graves enfermedades y padecimientos en distintas partes del cuerpo.

Leer más ...

Ilustración de computadora laptop con modelo del sistema digestivo

México ocupa el primer lugar mundial de niñas y niños obesos, por lo que se requiere más investigación en el área para proponer nuevos esquemas y modelos de atención para prevenir la obesidad y sus complicaciones afirma Mario Enrique Tapia, académico de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la UNAM.

Leer más ...

El programa IMSS-PROSPERA cuenta con 80 hospitales y más de cuatro mil clínicas para brindar atención médica en comunidades rurales.

Tabita Tzontehua, originaria del municipio de Atlahuico en la zona serrana de Zongolica, notó que un año atrás le empezó a crecer el vientre, sin embargo, lo relacionó con colitis y no le dio importancia. Hace algunas semanas, comenzó a sentir fuertes dolores en la parte lateral del abdomen y pesadez en las piernas, por […]

Leer más ...

Durante el desarrollo de la LXII y LXIII Legislaturas en el Senado de la República, una de las prioridades legislativas fue atender, visibilizar e incorporar al Catálogo de Gastos Catastróficos, el tema de los cánceres de mama, cervicouterino y de ovario que padece y afecta a la mujer, donde a pesar de que las cifras de muertes son alarmantes, se están entregando buenos resultados de este trabajo y lucha permanente contra esa enfermedad, afirmó la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo.

La presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género inauguró el foro sobre Cáncer de Ovario, en coordinación con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C., en el marco del Día Mundial del Cáncer de Ovario que se efectuó el pasado día 8 del presente mes.

Leer más ...

Acercamiento a la pantalla de un equipo de ultrasonido

El cáncer de ovario es considerado una enfermedad silenciosa por su difícil detección, pues sólo avanzado el padecimiento es que puedes comenzar a sentir los síntomas y es muy probable que durante algún tiempo el diagnóstico pueda confundirse con otras enfermedades como colitis o gastritis.

Leer más ...

Congreso de la Unión declaró 31 de marzo de cada año “Día Nacional Contra el Cáncer Colorrectal”

El pasado 12 de diciembre de 2017 y con base en la iniciativa de proyecto, que presentó el senador Salvador López Brito, presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores, el Congreso de la Unión determinó que el 31 de marzo sea declarado como “Día Nacional contra el Cáncer Colorrectal” en México.

Leer más ...

Doctora sostiene ilustración a tinta con figura de un estomago

De tal suerte que los malestares y enfermedades del estómago son ya la segunda causa de ausentismo laboral en México, sólo después del resfriado común. Esto coloca a los padecimientos del estómago como un tema de salud pública no sólo por el tema de calidad de vida en sí, sino además por las pérdidas económicas […]

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, julio 21 201907:40 PM -0500
    '

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !