Fuente

Entradas etiquetadas ‘embarazo de alto riesgo.’

Estudio encuentra que ratones hembras regulan la presión arterial adecuadamente, incluso con la falta de un gen de reloj circadiano.

Las mujeres mayores de 55 años de edad, diabéticas, hipertensas, que fuman, que tuvieron embarazo de alto riesgo con preclampsia o diabetes gestacional, tienen mayores probabilidades de sufrir un ataque al corazón, advierten cardiólogos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más ...

Tres niños y una niña nacieron por cesárea en la semana 34 de gestación, se encuentran estables y con buen pronóstico de salud.

La madre dijo sentirse algo adolorida, pero muy emocionada por sus hijos que se llamarán Sofía Alejandra, Alan Uriel, Irán Rafael y Axel Noé y agregó que su marido Eddie Alejandro, quien labora como obrero, se encuentra feliz y ahora tendrá que trabajar mucho más para sacar adelante a su familia.

Leer más ...

El apoyo estará destinado prioritariamente a mujeres con embarazo de alto riesgo, parteras rurales y a quienes padecen cáncer de mama.

El Voluntariado IMSS, que preside la señora Karla Siller, realizó el “Desfile Soy Rosa IMSS“, con el objetivo de recaudar recursos económicos que se destinarán al Programa IMSS-PROSPERA, para mejorar la atención médica en beneficio de las comunidades más alejadas y vulnerables del país.

Leer más ...

Los cuidados médicos del IMSS y las ganas de vivir de la bebé hicieron la diferencia.

El Hospital General Regional 110 del IMSS en esa entidad fue el hogar de la bebé durante 124 días y los especialistas le dan seguimiento a su desarrollo. Hoy Valentina está a punto de cumplir los 7 meses de edad y su evolución es satisfactoria.

Leer más ...

Permite conocer el estado de salud del feto y medir la frecuencia cardiaca

Vía remota se puede detectar alguna alteración, que se notifica a la paciente y se refiere al centro hospitalario para su atención médica, diagnóstico oportuno y terapia adecuada, a fin de evitar complicaciones perinatales. En casos de urgencia, se solicita su traslado por medio de ambulancia.

Leer más ...

Son mujeres líderes, reconocidas en sus comunidades por sus habilidades, conocimientos y destrezas para la atención del embarazo, parto y puerperio, y que de manera ancestral atienden a las embarazadas brindándoles cuidados y atención.

La edad promedio de las parteras voluntarias es de 60 años; el 62% son indígenas y pertenecen a 43 pueblos indígenas del país. Con su apoyo se constituyen como uno de los principales recursos con que cuenta IMSS-PROSPERA para la atención de la población indígena.

Leer más ...

Lupus y embarazo

Como ya hemos visto en entregas anteriores, el lupus eritematoso es una enfermedad crónico inflamatoria de origen autoinmune, presente sobre todo en mujeres en plena edad productiva, alrededor de los 30 años.

Leer más ...

El Instituto Nacional de Perinatología (INPer), “Isidro Espinosa de los Reyes" atiende cada año cinco mil embarazos de alto riesgo

El Instituto Nacional de Perinatología (INPer), “Isidro Espinosa de los Reyes” es líder en la resolución de problemas perinatales de alta complejidad, al contar con un equipo médico de excelencia y con tecnología de vanguardia, afirmó Javier Mancilla Ramírez, director general de este Instituto.

Leer más ...

La diabetes gestacional (DG) es una alteración del metabolismo que se caracteriza por el aumento de la azúcar en la sangre (glucemia) durante el embarazo; en este caso, la cantidad de insulina que ingresa a las células no es la adecuada, elevando el nivel de azúcar en la embarazada. Dicha complicación se presenta en alrededor […]

ultrasonido, técnica que utiliza ondas sonoras, imágenes del bebé, atención prenatal, velocimetría, embarazo de alto riesgo, monograma, monitor, embarazo, salud, bienestar,

El ultrasonido es una técnica que utiliza ondas sonoras para mostrar imágenes del bebé (feto) dentro del útero materno.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, noviembre 13 2019
    10:50 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !