Fuente

Entradas etiquetadas ‘enfermedades gastrointestinales’

Argentina Robledo Domínguez

“Es fundamental tener una visión de dónde estamos y a dónde queremos llegar, y de acuerdo a ello establecer plazos y acciones para llegar a metas realistas; también, delegar responsabilidades; ser cordiales; decir no a tareas que no podemos cumplir; descansar lo suficiente; hacer ejercicio; definir las cosas importantes en la vida y desechar las […]

Leer más ...

Ilustración del aparato gastrointestinal humano y fondo abstracto azul con tonos claros

De acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) las enfermedades gastrointestinales ocupan el primer lugar de consulta en México y también es una de las primeras causas de muerte en mujeres en México. Diversos estudios reportan que 21% de la población sufre de estreñimiento crónico y alrededor de 20% padece de Síndrome […]

Leer más ...

Los autores del estudio solicitan más datos de América del Sur, África y Asia, para lograr un plan más completo del intestino humano.

El intestino humano es el hogar de muchas especies de microbios, denominados colectivamente como microbiota intestinal. A pesar de los extensos estudios en el campo, los investigadores todavía están trabajando en la identificación de las especies microbianas individuales que viven en nuestros interiores y en la comprensión del papel que desempeñan en la salud humana.

Leer más ...

prevención, lavarse las manos, prevenir infecciones, infecciones respiratorias, enfermedades crónicas respiratorias, diarrea,

Actividades tan sencillas como desinfectar superficies donde se preparan alimentos o lavarse las manos reducen significativamente el riesgo de contraer enfermedades.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Comex ha desarrollado un recubrimiento antibacterial que combate 4 de las principales bacterias que causan enfermedades respiratorias y gastrointestinales. Informa que su efectividad ha sido avalada con estudios realizados por el Instituto Politécnico Nacional aplicando la prueba de actividad antimicrobiana de superficies usando la norma JIS Z 2801:2010 Antibacterial-Test for antibacterial activity and efficacy, número de […]

Leer más ...

Dolos gastrointestinal

Una vez diagnosticados, 75% de los pacientes con síndrome del intestino irritable (SII) presentan síntomas a lo largo de al menos 5 años, durante los cuales se ven obligados a gastar en servicios de salud como consultas, exámenes de laboratorio, medicamentos e incluso cirugías. En Estados Unidos, los costos directos e indirectos por el […]

Leer más ...

Para tener una buena salud digestiva se requiere consumir alimentos ricos en fibra y agua, así como verduras y probióticos que favorezcan el óptimo funcionamiento de la flora intestinal, acompañado de actividad física diaria, lo que evitará enfermedades gastrointestinales.

Para tener una buena salud digestiva se requiere consumir alimentos ricos en fibra y agua, así como verduras y probióticos que favorezcan el óptimo funcionamiento de la flora intestinal, acompañado de actividad física diaria, lo que evitará enfermedades gastrointestinales.

Leer más ...

Pescados y mariscos frescos

La ingesta de pescado es buena para la salud, por su alto contenido de proteínas y aminoácidos que el organismo necesita en cantidad y proporción adecuadas, nos explica Rosa Iselda Yáñez Neri, coordinadora de Programas de Nutrición de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención del Instituto Mexicano del […]

Leer más ...

Mujer ejecutiva tapandose la nariz

“80% de la población mexicana en algún momento de su vida ha presentado un episodio de halitosis, principalmente causado por problemas de caries“, informó Jorge Francisco Moisés Hernández, jefe de servicio de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“.

Leer más ...

Los participantes en la mesa de trabajo en la Cámara de Diputados mostraron su apoyo a la Iniciativa para #CurarAMéxico

Pfizer, comprometida con el desarrollo de una nueva generación de antibióticos, reafirma su compromiso por trabajar juntos por un mundo más saludable y el bienestar en cada etapa de la vida al presentar ante más de 200 infectólogos, cirujanos e internistas mexicanos, el primer antibiótico de esta nueva generación.

Leer más ...

Hoja con ilustración de familia rompiendose

Para conocer la respuesta científicos de las universidades de Santiago de Compostela y Vigo realizaron un estudio transversal de familias con parejas unidas y divorciadas en el que participaron 467 niños, niñas y adolescentes, de entre 2 y 18 años.

Leer más ...

Ilustración del aparato gastrointestinal humano y fondo abstracto azul con tonos claros

Ante el aumento del riesgo que representan las altas temperaturas de la temporada para el desarrollo de este tipo de enfermedades, el doctor José Lorenzo García, del laboratorio Biocodex, nos presenta algunas recomendaciones.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, octubre 19 2019
    10:26 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !