Fuente

Entradas etiquetadas ‘Factor de Protección Solar’

Featured Video Play Icon

“Lo más importante es la planeación y la prevención. Investiga todo lo que puedas sobre tu destino para que nada turbe tus vacaciones”, nos afirma la Dra. Elizabeth Macías, especialista en medicina del viajero.

Leer más ...

Mujer realiza una inspección de la piel con una lupa

Las pequeñas manchas en la piel se llaman efélides, también conocidas como pecas. Esas zonas pequeñas de piel con más pigmentación se oscurecen con la exposición a la luz solar durante el verano y, luego, tienden a atenuarse durante el invierno. De acuerdo con el Dr. Julio Sartori Valinotti, Dermatólogo de Mayo Clinic, las pecas […]

Leer más ...

Una propuesta para que en Semana Santa renueves tu rutina de belleza

Estos días podrían ser la excusa perfecta para consentirnos, relajarnos y brindarle a nuestro cuerpo y piel la hidratación y nutrientes que necesita. Recuerda que hacer pequeños cambios constantes, notarás la diferencia. 

Leer más ...

Información sobre el cuidado de la piel de los rayos del sol.

Cuando se le diagnostica a tiempo, es uno de los cánceres más fáciles de tratar, y también es uno de los mayormente prevenibles, simplemente evitando los rayos ultravioletas (UV) dañinos. “Estos rayos pueden causar daño en tan sólo 15 minutos, pero con algunas acciones simples pueden ser suficientes para prevenirlo”, comenta el Dr. Daniel […]

Leer más ...

Una piel uniforme, sin manchas e imperfecciones.

En ocasiones las personas emplean muchos métodos para intentar mejorar la apariencia de la piel seca, sin embargo, a veces sin importar lo que se realice, la piel se mantiene deshidratada y refleja un aspecto de mayor edad.

Leer más ...

Doctora Rossana Janina Llergo Valdez

Especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) nos ofrecen recomendaciones de vital importancia para esta temporada de viajes con el fin de ayudarnos a evitar infecciones, dermatitis reaccionales, quemaduras por el sol y otros problemas.

Leer más ...

El efecto de estos componentes repercute de manera directa en la piel, ya que
une los tejidos, fortalece la piel y previene la ruptura de las fibras que la mantienen
saludable.

No existen motivos para que te veas en el espejo y veas una piel opaca y sin brillo. Sigue estos cinco simples pasos para rejuvenecer tu piel y experimenta una piel joven y brillante todos los días, recuerda que la piel más saludable es la más hermosa.

Leer más ...

Vigilar y realizar evaluaciones a la piel, son dos medidas excelentes para detectar el melanoma y otros tipos de cáncer de piel, pues cuanto antes se descubre el cáncer de piel, mejor es la oportunidad de curarlo.

Vigilar y realizar evaluaciones a la piel, son dos medidas excelentes para detectar el melanoma y otros tipos de cáncer de piel, pues cuanto antes se descubre mejor es la oportunidad de curarlo. A pesar de que la revisión anual realizada por el dermatólogo posiblemente sea breve, es fundamental para detectarlo pronto.

Leer más ...

Mujer embarazada con crema olar en la barriga en forma de sol

Conoce la importancia de cuidar la piel durante el embarazo de problemas como la melasma, aparición de estrías, manchas oscuras, irritaciones cutáneas y várices.

Leer más ...

Mujer sosteniendo crema de bloqueador solar y lentes de sol

Es momento de recordar algunas sencillas medidas para proteger tu piel del sol y los rayos UV.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, agosto 22 2019
    03:30 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !