Fuente

Entradas etiquetadas ‘yoga’

Ana Paula Domínguez, Directora y Fundadora del Instituto Mexicano de Yoga

“El yoga significa unión, une los aspectos del ser humano: la mente, el cuerpo, las emociones, la consciencia y los sentidos. Es una gran herramienta complementaria para aprender a manejar el estrés y para tener una existencia en donde estemos más presentes, más conscientes y ecuánimes en los distintos momentos de la vida. Mientras respiremos, […]

Leer más ...

Mantén activo a tu cerebro. Arma rompecabezas, juega Sudoku o intenta con aplicaciones digitales de juegos mentales, al menos 3 veces por semana de 10 a 20 minutos por sesión.

¿Te ha ocurrido que de repente olvidas a qué entraste a una habitación? O bien, ¿dónde dejaste las llaves o una reunión importante? Si esto te suena familiar, esta historia te interesa.

Leer más ...

El dolor de cabeza va acompañado de un incremento a la sensibilidad a la luz, al ruido, los olores, y en ocasiones con la presencia de náusea y vómito.

En México, 19 millones de personas viven con migraña, es decir, un 16% de la población mexicana sufre este padecimiento, el cual es la segunda causa más incapacitante por enfermedad. Así lo refiere la doctora María Karina Vélez Jiménez, presidente de la Asociación Mexicana de Cefaleas y Migraña A. C. (AMCEMIG).

Leer más ...

“Yo me siento muy bien viniendo aquí a este Centro, lo siento como si fuera mi casa. Yo invito a todos los adultos mayores a que vengan a hacer ejercicio por su salud. Gracias al Seguro Social porque me hace muy feliz hacer yoga”, exclamó Fernandita.

Durante toda su vida, Fernandita se ha caracterizado como una persona muy activa, trabajadora, pero sobre todo autosuficiente.

Leer más ...

El Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas y otras medidas pretende disminuir, de aquí a 2020, una media de un 10% de estos ingredientes.

Comer por motivos emocionales es una forma de suprimir o calmar esas emociones negativas, como estrés, ira, temor, aburrimiento, tristeza y soledad. Los eventos importantes de la vida o, más comúnmente, las premuras de la vida cotidiana pueden desencadenar emociones negativas que nos conducen a comer por motivos emocionales y perturban los esfuerzos para bajar […]

Leer más ...

EL ácido úrico también lo sufren mujeres, sobretodo en etapa de menopausia

En ocasiones, escuchamos la pregunta de si realmente hay que tratar los sofocos o los sudores nocturnos y debido a varios motivos, la respuesta es que sí. Más allá de los problemas con la calidad de vida, la productividad también se ve afectada por el tiempo perdido en el trabajo y en la casa.

Leer más ...

Mujer vestida de blanco en el fondo sosteniendo una pila de piedras negras la mas grande abajo y la mas pequeña hasta arriba

Para canalizarlos de forma positiva y juntos impulsarlos a alcanzar sus metas,  es recomendable contar con el apoyo de expertos que sirvan de guía emocional y alienten al paciente a realizar otras actividades que favorezcan su salud física y mental.

Leer más ...

16º Encuentro Nacional de Yoga

Actualmente cerca de 2 billones de personas practican Yoga y es apoyada por varios líderes mundiales de más de 170 países incluyendo México, Canadá, China, Estados Unidos, entre otros y es celebrado a nivel mundial a través de la organización de convenciones, prácticas y actividades que impulsen la consciencia sobre esta filosofía ancestral.

Leer más ...

enfermedades cardiovasculares, rehabilitación cardiaca, programa complementario del manejo médico integral, pacientes, calidad de vida, infarto, enfermedad cardiaca, posibilidades físicas, cirugía de corazón, angioplastia, angina de pecho, enfermedades cardiovasculares como diabetes, hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos altos, obesidad, tabaquismo, ansiedad, estrés, equipo multidisciplinario, reducir la mortalidad, estilo de vida del paciente, factores de riesgo,

La hipertensión, o presión sanguínea alta, es considerada uno de los principales factores de riesgo de enfermedades a escala mundial. Es llamada a menudo el “asesino silencioso” porque muchas personas no son conscientes del problema mientras el daño ocurre en el cuerpo. Para el Día Mundial de la Hipertensión 2019, celebrado internacionalmente el 17 de […]

Leer más ...

Los factores son empleo y remuneración, estado de la salud, calidad medioambiental, vivienda, ingresos, patrimonio, sentido de comunidad, seguridad personal, educación y competencias.

El balance entre vida y trabajo se puede alcanzar si empresas y colaboradores trabajan en conjunto para lograrlo, empezar a adoptar hábitos en que generen bienestar personal y grupal, es la pieza clave para mejorar los índices de satisfacción personal y productividad en nuestro país. Es parte de una nueva cultura organizacional.

Leer más ...

Mujer vestida de blanco en el fondo sosteniendo una pila de piedras negras la mas grande abajo y la mas pequeña hasta arriba

“Tener un equilibrio entre nuestro trabajo y vida personal, nos permite sentirnos más satisfechos y más felices, por lo que es importante para toda de asegurarse de laborar en un espacio de trabajo que las inspire a ser más productivas y les brinde diversas posibilidades de crecimiento tanto para su vida empresarial como personal”, afirma Mónica Sansores – […]

Leer más ...

PLENILUNIA-20190323-104754-ILUMINATE-CON-YOGA-2019

El pasado sábado 23 de marzo de 2019 se realizó en el Hotel la Buena Vibra el evento “Ilumínate con Yoga 2019“. Los asistentes disfrutaron de talleres de meditación en donde aprendieron a controlar la respiración, llevar la mente a la quietud y lograr sanar.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, octubre 15 2019
    06:44 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !