Fuente

Entradas etiquetadas ‘cirugía estetica’

Es muy importante hacer un calentamiento previo para evitar lesiones, así como estirar el cuerpo después de haber realizado tus ejercicios.

Expertos de Hard Candy Fitness, nos proponen ejercicios ideales para tonificar tu piel, reducir tallas y lucir un aspecto renovado en estas vacaciones.

Leer más ...

estetoscopio encima de un libro azul

La diputada María Elena Orantes López, presidenta de la Comisión de Protección Civil, plantea fortalecer las facultades de Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas (CONACEM) y respaldar a las autoridades educativas locales y federales en el ejercicio de sus atribuciones. Se busca proteger la calidad de los posgrados en medicina; doctores son estafados y […]

Leer más ...

Acercamiento a una pantalla virtual

Las pruebas médicas suponen momentos de estrés para los pacientes. Estos momentos generan incertidumbre y ansiedad, no solo por posibles noticias desagradables, sino también por el desconocimiento, la vulnerabilidad y la falta de control que las personas experimentan cuando se someten a ellas.

Leer más ...

Cirujana revisando un implante de mama

Solicitan a la Secretaría de Salud campañas de información sobre consecuencias del uso de biopolímeros en cirugías estéticas. La desinformación sobre el tema ha propiciado que el número de pacientes que acude a personal no capacitado y en lugares no autorizados con estos fines sea cada vez mayor.

Leer más ...

Iniciativa para requerir títulos certificados en cirugía estética y reconstructiva

Se presentó en la Cámara de Diputados una iniciativa que tiene como objetivo establecer que en el ejercicio de actividades de cirugía estética y reconstructiva se requerirá de títulos profesionales o certificados de especialización legalmente expedidos y registrados por autoridades educativas competentes.

Leer más ...

Necesario acudir con el otorrinolaringólogo para su atención adecuada

La cirugía de nariz o rinoplastia es de las más solicitadas en la cirugía reconstructiva debido a que es recurrida por todo tipo de pacientes, de todas las edades, hombres y mujeres y por diferentes razones, no sólo estéticas.

Leer más ...

Los principales motivos por lo que las personas recurren a cirugía para mejorar la apariencia de la región de los ojos, es la formación de "bolsas", pigmentación de la zona, las patas de gallo, la caída de la ceja o del párpado. En otros casos para cambiar la forma de los ojos, ya sea para agrandarlos o para volverlos simétricos. Son las mujeres en su mayoría las que se someten a estos tratamientos, aunque también los hombres recurren a ellos. Si estás pensando en realizarte algún cambio estético es importante hacerlo con médicos certificados para evitar resultados catastróficos.

Las cirugías estéticas y otros procedimientos no quirúrgicos para mejorar nuestra apariencia física de forma más o menos permanente se está extendiendo de manera exponencial en México.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, septiembre 22 201802:03 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !