Fuente

Entradas etiquetadas ‘enfermedades del corazón’

La empresa informó en un comunicado que hasta 25 corredores serán seleccionados.

Hasta 20 personas serán seleccionadas para conformar el equipo Campeones Mundiales 2017 por un comité de Medtronic y representantes de Twin Cities In Motion, una organización sin fines de lucro que organiza el maratón Medtronic Twin Cities. Las personas elegidas recibirán, como cortesía, las entradas para ellos y un acompañante de carrera, así como un […]

Leer más ...

En Jojutla, se firmó un convenio con propietarios rurales para llevar las acciones de PREVENIMSS a lugares de trabajo y el campo.

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció inversiones por 150 millones de pesos para mejorar el servicio en Morelos.

Leer más ...

Día Mundial de la Salud 2017, “Depresión: hablemos”

El Día Mundial de la Salud este 2017 tienen como lema “Depresión: hablemos“, para juntos trabajar en erradicar prejuicios y discriminación para que las personas que la padecen busquen y reciban el tratamiento que necesitan.

Leer más ...

Doctora sostiene una figura con forma de corazón rjo en sus manos

El 29 de marzo se realizará el “Curso Pre Congreso para Pacientes” en el WTC Ciudad de México, donde se abordarán temas de suma importancia como la Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus y Obesidad, Colesterol e Infarto al corazón y la Enfermedad Cardiovascular en la mujer. Dirigido a pacientes, familiares y público en general, totalmente gratuito.

Leer más ...

El titular del Seguro Social explicó que enfermedades del corazón, cáncer, diabetes e hipertensión arterial consumen 32% del presupuesto de la Institución.

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, anunció que a partir de este año 2017 se pondrá en marcha un nuevo modelo de prevención y reorientación de los servicios de salud, para prevenir enfermedades crónicas y abatir los costos asociados a su atención, que en el 2015 tan solo […]

Leer más ...

Los investigadores desde la izquierda a la derecha: Dr. Rhonda Bassel-Duby, Dr. Lawrence Lum, Huanyu Zhou, Dr. Jesung Moon, y Dr. Wei Tan.

Un agente anticancerígeno en desarrollo promueve la regeneración del músculo cardíaco dañado, un descubrimiento inesperado que puede ayudar a prevenir la insuficiencia cardíaca congestiva en el futuro.

Leer más ...

El Secretario de Salud, José Narro, respalda la iniciativa del ISSSTE y junto con el titular del IMSS, Mikel Arreola, exhortan a los varones a participar. El 53% de decesos por enfermedades del corazón se registran en hombres, primera causa de mortalidad en México; fallecen más por cáncer de próstata que ellas por cáncer de mama o cuello uterino. Con el lema “Hasta los Superhéroes se enferman”, Reyes Baeza presenta campaña y compromisos 2017 del ISSSTE en salud preventiva para los hombres.

Ante la evidencia de que los hombres se enferman más que las mujeres, viven 5 años menos que ellas y son quienes menos acuden al médico a checarse, José Reyes Baeza Terrazas, Director General del ISSSTE, activó la campaña “Febrero, Mes de la Salud del Hombre“, pionera de su tipo en Latinoamérica, con el reconocimiento […]

Leer más ...

Científicos del grupo de investigación BIOMARCS de la Universidad de Navarra

Un estudio multicéntrico internacional ha identificado una molécula que abre las puertas al tratamiento personalizado de la insuficiencia cardíaca (IC). Los resultados del trabajo, en el que participan científicos de Estados Unidos, Alemania y del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) y de la Clínica Universidad de Navarra, se han publicado en el último número […]

Leer más ...

Ilustración de médico dando patada a cubos apiladios con la palabra CANCER

La diputada Kathia María Bolio Pinelo impulsa una iniciativa para reformar la Ley Federal del Trabajo, con el objetivo de otorgar a los empleados, hombres y mujeres, un día de permiso al año para que se realicen exámenes médicos de prevención y control de enfermedades no transmisibles como el cáncer.

Leer más ...

IMSS implementó este fin de semana en León, Guanajuato, Código Infarto

El programa Código Infarto además de dar atención inmediata al paciente, también promueve hábitos saludables, previene, diagnostica y rehabilita a las personas con enfermedades del corazón. Incluye 170 unidades médicas de los 3 niveles de atención, convirtiéndose en una de las áreas más grandes del mundo.

Leer más ...

Mano de medico levantando el dedo índice al fondo un electrocardigrama

La Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano, A.C. (AMECH), como referente en los servicios de tercerización de personal y empleo formal en México, nos brinda algunos consejos con el fin de promover el cuidado de la salud cardiovascular y reducir los factores de riesgo en los trabajadores.

Leer más ...

Médico con estetoscopio y corazón en las manos

En el Instituto Nacional de Cardiología (INCar) se utiliza una técnica llamada para el tratamiento y diagnóstico de las enfermedades de las arterias del corazón, conocidas como angina de pecho o infarto, que reduce la estancia y costos hospitalarios y mejora la calidad de vida del paciente, afirmó el doctor Guerin Eid Lid, médico adscrito […]

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, mayo 26 2017 10:30 PM -0500

Código QR


Consulta por fecha

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar