Fuente

Entradas etiquetadas ‘Medtronic’

Featured Video Play Icon

El impacto de las inyecciones en pacientes insulinodependientes es muy significativo, un estudio con personas que viven con diabetes y profesionales de la salud reveló que 3 de cada 10 personas que trata su diabetes con inyecciones tiene miedo de éstas, mientras que 8 de cada 10 quisiera reducir la cantidad de inyecciones .

Leer más ...

Estetoscopio al lado de una pantalla de computadora con una ilustracipon y la palabra "Parkinsons"

En el marco del Día Mundial del Parkinson, especialistas destacan los beneficios de la Terapia de Estimulación Cerebral Profunda, que puede reducir y controlar eficazmente los síntomas, para que los pacientes con esta condición puedan llevar una vida relativamente normal. En México 50 de cada 100 mil habitantes podrían desarrollar Parkinson.

Leer más ...

Con un ecocardiograma podemos conocer la “FEVI”, el número secreto del corazón
que indica qué porcentaje de bombeo tiene éste musculo y cuál es su estado de salud.

Conocemos muchos números en nuestra vida, pero también podemos conocer uno de los más importantes, el FEVI, así como la importancia de monitorearlo para detectar oportunamente problemas de salud nuestro corazón y disfrutar saludablemente más tiempo, juntos.

Leer más ...

7 recomendaciones para el control de la diabetes en México

Interesados en sumar para encontrar soluciones para el Control de la Diabetes, actores de la iniciativa privada, entre ellos Becton Dickinson; la academia, y consultoría especializada se unen para proponer acciones concretas y sustentadas en evidencia científica.

Leer más ...

Incrementa tu autoestima positiva

En México más de 1.3 millones de personas viven con Fibrilación Auricular , condición de salud que genera bombeos deficientes en la sangre.

Leer más ...

El Director General, Florentino Castro López, aseguró que con la puesta en marcha de la Clínica de Insuficiencia Cardiaca “Modelo Hospital de Día” el ISSSTE reafirma el compromiso de seguir trabajando para ofrecer mejores servicios a los 13 millones de derechohabientes.

La Clínica contará con atención de un equipo multidisciplinario de especialistas de las áreas de enfermería, cardiología clínica, ecocardiografía, electrofisiología, cardiología intervencionista, rehabilitación cardiaca, medicina nuclear, cirugía cardiovascular, neumología y cirugía vascular periférica; además de otros servicios de apoyo como trabajo social, nutrición, psicología y psiquiatría.

Leer más ...

Se recomienda realizar esta prueba al menos 2 veces al año para optimizar el control de
los niveles de glucosa y prevenir complicaciones.

El Monitoreo Continuo de Glucosa Profesional es una tecnología que permite la medición precisa de los niveles de glucosa, con más de 280 registros al día. Permite a los profesionales de la salud determinar la variabilidad en los niveles de glucosa de los pacientes a lo largo del día.

Leer más ...

Iniciativa City Cancer Challenge busca aumentar acceso a tratamientos oncológicos de calidad en ciudades de todo el mundo.

Los mexicanos estamos satisfechos con los servicios públicos de salud (63%), nos consideramos sanos (72%) y el 46% acude al médico ante el primer síntoma de enfermedad, indicó el estudio “El Estado de Salud de los Mexicanos 2018” realizado por la casa encuestadora De las Heras Demotecnia y que formará parte de las mesas de […]

Leer más ...

Se habilitaron 13 ambulancias de Cruz Roja Tijuana con el equipamiento necesario para atender a las personas y facilitar la coordinación con el hospital, de esta manera se agiliza todo el proceso de reacción ante una alerta cardíaca.

Cruz Roja Mexicana, Delegación Tijuana, y Medtronic, empresa líder mundial en tecnología, soluciones y servicios médicos, presentaron el pasado 11 de abril de 2018 el nuevo servicio de hemodinamia, el más moderno en el noroeste de México, para optimizar la atención de las enfermedades cardiovasculares en la Baja California. Con este nuevo servicio se […]

Leer más ...

“Un manejo óptimo de la enfermedad incluye una detección oportuna, un diagnóstico
temprano y manejo multidisciplinario por parte de los médicos para lograr un adecuado
control de los síntomas que le permitan a la persona una mejoría en su calidad de vida”,
afirmó el doctor Fortino Salazar, Médico Neurocirujano con Subespecialidad en Cirugía
de Parkinson y Cirugía de Epilepsia.

“La Enfermedad de Parkinson es el segundo padecimiento degenerativo más frecuente en el mundo luego del Alzheimer, el cual afecta a más de 6.2 millones de personas a nivel mundial. Si bien no es una enfermedad mortal, sí es un padecimiento incapacitante que impacta significativamente la calidad de vida del paciente y sus familiares”, alertó […]

Leer más ...

Maratón de la Ciudad de México.

Se encuentran abiertas las solicitudes de inscripción para integrar el equipo Campeones Mundiales 2018. Este programa reúne a corredores de todo el mundo, quienes con la ayuda de la tecnología médica han logrado superar diversas condiciones de salud, brindando a otros pacientes la inspiración para recuperar una vida activa.

Leer más ...

Querétaro cuenta con nueva clínica para una mejor atención de patologías cardíacas y con innovador modelo integral de atención

“El objetivo del Instituto de Corazón es abogar por la prevención cardiovascular ejerciendo medidas anticipadas para evitar las complicaciones de las cardiopatías. Por ello, en el Instituto de Corazón no nos conformamos sólo con ser líderes en la salud cardíaca, sino que elevamos la salud al máximo exponente, garantizando el servicio médico multidisciplinario de alta […]

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, noviembre 15 2019
    01:22 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !